La modelo Kendall Jenner generó polémica en redes sociales luego que la acusaran de hacer photoshop en una foto donde aparece con un cartel en apoyo al movimiento Black Lives Matter en una protesta.
En la imagen se ve a la super modelo posando con las manos arribas mostrando el cartel que dice: “Black Lives Matter”. Parecía una fotografía verdadera pero en la sombra de la modelo se ve que ella no tiene nada en las manos.
De inmediato los usuarios en redes sociales empezaron a criticar a la miembro del clan Kardashian, pues se creía que la imagen fue publicada por la propia Kendall. Sin embargo, la modelo afirmó hace unos días que no tiene nada que ver con la foto editada.
“Esa foto está photoshopeada por alguien. Yo no publiqué eso”, señaló en su cuenta de Twitter donde compartió la imagen intervenida.
Aún así la modelo manifestó su molestia ante la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minnesota, Estados Unidos. “Nunca entenderé personalmente el miedo y el dolor que sufre la comunidad negra a diario, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo constante. Reconozco mi privilegio blanco y prometo que continuaré educándome sobre cómo puedo ayudar”, afirmó en su Instagram.