Hace poco, la famosa modelo Kendall Jenner y el basquetbolista Ben Simmons alborotaron a miles de personas en las redes sociales. Ambos fueron vistos juntos por unos paparazzi que no dudaron ni un solo segundo en disparar sus cámaras para inmortalizar dicho momento.
Numerosos portales indicaron que se habían reconciliado, algo que alegró a incontables usuarios. Es más, varios expresaron estar esperanzados en una próxima boda entre las celebridades.
Para lástima de ellos, esa escena se encuentra completamente lejos de la realidad que planteó un informante de Us Weekly recientemente. De acuerdo con este, Kendall Jenner y Ben Simmons tomaron la determinación de no ser “salientes” exclusivos. Es decir, cualquiera de los dos puede verse con otras personas.
"Kendall y Ben no están oficialmente juntos (...) A ambos les gusta tener un tipo de relación sin ataduras entre sí. Ambos trabajan y viajan con frecuencia, y no les resulta muy realista estar en una relación exclusiva entre ellos. Sin embargo, realmente se gustan y les encanta pasar tiempo juntos”, señaló.
El “topo” añadió que la familia de la modelo no desea que se mantenga muy cerca del deportista por miedo a que termine decepcionada si las cosas no salen bien.