Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen una de las relaciones más tensas en los últimos años, debido a los escándalos de infidelidad de parte del deportista profesional, así como las declaraciones de la celebridad Kardashian de no querer volver a verlo más.
Sin embargo, ambos decidieron dejar sus diferencias de lado para poder celebrar en cumpleaños de su hija True. De esta manera, durante la gran fiesta de la pequeña, se vio a Khloé Kardashian y Tristan Thompson cantando y celebrando junto a su hija como una familia feliz nuevamente.
Pero esto simplemente ha sido un gesto para la pequeña, ya que al parecer ambos aún no resuelven sus diferencias para poder seguir adelante con sus vidas. Khloé utilizó sus redes sociales para mandarle un tierno mensaje a su hija True por su cumpleaños:
"Feliz cumpleaños mi dulce True. Eres mi amor verdadero. Estoy tan orgullosa y agradecida de ser tu madre. Desde hoy hasta el fin de mis días. Te quiero. Tenemos un amor para siempre". publicó la celebrité en su Instagram personal.