Kim Kardashian se sincera y confiesa cómo es su vida desde la llegada de Psalm | FOTOS

La socialité publicó una fotografía al lado del más pequeño de sus hijos y se animó a contar como es su vida en esta nueva etapa.
VER 5 FOTOS
Kim Kardashian

La modelo Kim Kardashian atraviesa un gran momento en su vida tras el nacimiento de Psalm West, su cuarto hijo con el rapero Kanye West. Ahora, la modelo comparte más fotografías del pequeño y se animó a contar como vive esta nueva etapa.

La socialité y estrella de “Keeping Up With The Kardashians” reveló que Psalm es un bebé muy tranquilo que duerme plácidamente durante la noche.

“¡Mi pequeño hombre es el más dulce de todos! Honestamente es el mejor bebé. Duerme toda la noche y con mucho mi calma más. ¿Cómo tuve tanta suerte?”, escribió Kim como leyenda de su publicación en Instagram.

En menos de 12 horas desde su publicación, la fotografía compartida por Kim Kardashian ya cuenta con más de 4’038,370 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por el amor que tiene por sus hijos.

“Que linda te ves”, “¡Ustedes son perfectos!”, “Es increíble, se parece mucho a su padre”, “Kim es la mami más hermosa”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Recordemos que Psalm es el menor de los cuatro hijos de Kim Kardashian y Kanye West. North West, de seis años; Saint West, de 3 y Chicago de 1 año y medio completan la familia.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Instagram agrega función similar a TikTok en sus Historias y ahora son alucinantes: cómo obtenerla

Este es el botón de Instagram para poner música en tu perfil: es como MySpace o Hi5

Este botón de Instagram te hará ganar más seguidores y vistas: úsalo siempre

Revelan por qué las Notas de Instagram salen amarillas y no durará mucho tiempo

Este es el juego gratuito de Instagram que es viral y todos los tienen en su celular

Fotógrafo te dice cómo publicar en Instagram sin la etiqueta “Made with AI”

Este es el truco que debes hacer en tu Instagram para que nunca te hackeen