Tras el fallecimiento del afroamericano George Floyd a manos de la policía estadounidense, Kylie Jenner confesó que teme por el futuro de su hija Stormi.
La hermana menor de Kim Kardashian recurrió a las redes sociales para expresar su indignación por la muerte de Floyd y su apoyo a la comunidad afroamericana, que continúa exigiendo justicia en Estados Unidos.
En su mensaje público, Jenner señaló que desea un mejor futuro para su pequeña Stormi Webster, cuyo padre es el rapero afroamericano Travis Scott.
“Personalmente, nunca experimentaré el dolor y el miedo que mucha gente negra alrededor del país vive todos los días, pero sé que nadie debe vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros”, dijo en su Instagram.
“Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un mejor futuro para ella”, agregó la exitosa empresaria.
George Floyd, el estadounidense negro que murió esta semana en el suelo bocabajo con la rodilla de un policía blanco sobre su cuello, era un alma generosa que había dejado Houston para empezar una nueva vida en Minnesota, donde perdió su trabajo durante la crisis del COVID-19.