Instante en que se inicia una carrera de 50 perros corgi, aunque el resultado no fue el esperado. (Foto: @ashashsmash / TikTok)
Instante en que se inicia una carrera de 50 perros corgi, aunque el resultado no fue el esperado. (Foto: @ashashsmash / TikTok)

Lo que debía ser una carrera canina terminó volviéndose un completo caos, luego de que 50 perros de raza corgi fueran reunidos para que compitan entre sí. La escena captada, en una playa de Georgia, Estados Unidos, se ha vuelto , desatando las carcajadas de los internautas.

La dueña de uno de los perros, y responsable de la publicación del clip, explicó que la competencia tenía como objetivo definir al can más rápido del estado; sin embargo, lejos de centrarse en la victoria, cada uno de los corgis salió disparado en distintas direcciones, dejando una hilarante escena digna de una película.

En la grabación se puede ver que algunos de los canes vuelven a los brazos de sus dueños, otros se arrojan al agua y unos cuantos se dedican a dar vueltas sobre sí mismos o a jugar en medio de la pista.

La carrera de perros corgi que se volvió viral en redes por su hilarante final

@ashashsmash

Corgi Race at Southeastern Corgi Beach Day! ##123PandoraME ##corgis ##TakeTheDayOffChallenge ##BenefitOfBrows ##corgisoftiktok

♬ Vacation - Dirty Heads

“Su sentido de la dirección es peor que el mío”, “El que corre en la dirección totalmente opuesta es mi espíritu animal” o “alguien debería ponerle la música de fondo de El juego del calamar”, fueron algunas de las reacciones que generó el video.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 2 millones de reproducciones y 342 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS