El futbolista del F.C. Barcelona tiene dos hijos en común con Shakira: Milan y Sasha (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El futbolista del F.C. Barcelona tiene dos hijos en común con Shakira: Milan y Sasha (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

El jugador de fútbol Gerard Piqué y , recientemente protagonizaron una de las rupturas más sonadas del espectáculo internacional. Luego de rumores de infidelidad por parte del deportista del FC Barcelona, estas ‘celebs’ de España anunciaron su separación en un comunicado público dirigido a los medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: Los románticos mensajes de Shakira a Gerard Piqué que el futbolista nunca respondió

Así, luego de semanas de especulaciones sobre la presunta vida de excesos del español y el hallazgo de románticos mensajes de Shakira hacia el jugador que este nunca contestó, algunos medios internacionales han revelado el retrato de la supuesta nueva pareja de Piqué, con la que habría iniciado una relación luego de su romance con la artista colombiana.

A continuación, conoce cómo luciría la actual novia del futbolista español Gerard Piqué y su gran parecido con la estrella internacional Shakira.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira, Gerard Piqué y el millonario colegio en el que estudian sus hijos

¿GERARD PIQUÉ TIENE NUEVA NOVIA TRAS SU SEPARACIÓN CON SHAKIRA?

Luego de la confirmación de su separación, el pasado sábado 4 de junio, diversos rumores en torno a Gerard Piqué han sido parte del día a día de la prensa española. Una supuesta novia del futbolista, por ejemplo, forma parte de la dedicada búsqueda de los medios del país europeo. Aunque ni los protagonistas o su entorno han confirmado una nueva relación, las especulaciones se suman con el pasar de los días.

De acuerdo con Informalia, por ejemplo, la razón por la que esta supuesta nueva novia del deportista no ha salido a la luz se debería a los esfuerzos del propio futbolista. Según esta fuente, el español estaría haciendo todo lo posible por proteger la privacidad de esta presunta joven. En ese sentido, la joven habría borrado sus redes sociales y, aparentemente, abandonado su puesto de trabajo.

La famosa artista colombiana y Gerard Piqué en la última foto en la que posaron juntos para redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)
La famosa artista colombiana y Gerard Piqué en la última foto en la que posaron juntos para redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)

¿CÓMO LUCIRÍA LA NUEVA NOVIA DE GERARD PIQUÉ?

De esta manera, con todas estas habladurías de por medio, ha sido el programa español Sálvame de Telecinco el que ha mostrado la imagen de la supuesta nueva pareja del futbolista. De acuerdo con el medio, la joven tendría alrededor de 22 años y se parecería mucho a la colombiana Shakira.

“Es una Shakira en versión más pija, muy guapa y con aspecto de niña, aparenta menos edad de la que tiene”, dijo María Patiño, quien forma parte del conocido show televisivo.

MÁS INFORMACIÓN: La mejor cinta animada en la que Shakira sorprendió a Hollywood con su voz
La supuesta nueva pareja de Gerard Piqué, tendría un gran parecido con Shakira (Foto: Sálvame / Telecinco)
La supuesta nueva pareja de Gerard Piqué, tendría un gran parecido con Shakira (Foto: Sálvame / Telecinco)

Otro medio que también difundió este retrato fue el programa “El Gordo y la Flaca” de Univision. De acuerdo con la descripción del clip que se compartió en su perfil oficial de YouTube, un paparazzi comparó a la supuesta joven y a Shakira, manifestando que son como “dos gotas de agua”.

“Jordi Martin dio nuevos detalles sobre la ruptura del jugador y la cantante -Shakira-, quienes se habrían separado por una aparente infidelidad. En España, país donde reside la pareja, se filtró una imagen de la que sería la tercera en discordia; además de la fecha en la que habría iniciado el romance y más”, se lee.

No obstante, pese a todas las especulaciones, aún no hay una prueba concreta que relacione al deportista con una nueva novia. Por el momento, los medios internacionales revelan que diversos paparazzis están al tanto de todos los movimientos del famoso futbolista.

¿CÓMO ES EL DEPARTAMENTO DE SOLTERO DE PIQUÉ?

Se trata de una sexta planta en un edificio céntrico de Barcelona, con tres pisos, terraza y piscina. Ubicada en la calle Muntaner, Gerard Piqué se hizo con la casa hace diez años y costó alrededor de cuatro millones de euros y se encuentra totalmente remodelada.

De acuerdo con las imágenes mostradas por la prensa española, el sitio cuenta con muchos lujos y comodidades como sala de billar, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, habitaciones cómodas; entre otras características.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN SEPARADOS SHAKIRA Y PIQUÉ?

Después de una semana llena de rumores, se han hecho nuevas revelaciones respecto a la ruptura de las celebridades. De acuerdo con Lorena Vázquez, Shakira y Gerard Piqué han atravesado por una fuerte crisis durante 3 meses. Lo que haría suponer que estaban distanciados desde marzo de este año. No obstante, la cantante se habría negado a culminar la relación.

Asimismo, según la periodista, fue el propio Piqué quien tomó la decisión de retirarse de la casa en la que habitaba junto a su familia para mudarse al departamento en el que vivía antes de conocer a la colombiana.

EL ANUNCIO DE LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA

El pasado 4 de junio, , futbolista con el que tiene dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en un comunicado difundido por la agencia de comunicación de la artista colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Los románticos mensajes de Shakira a Gerard Piqué que el futbolista nunca respondió