Laura Bozzo se refirió al conflicto legal de Julián Gil y Marjorie de Sousa. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo se refirió al conflicto legal de Julián Gil y Marjorie de Sousa. (Foto: Instagram)

El conflicto legal de Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo Matías sigue sumando distintas reacciones en las redes sociales. Tal es el caso de la conductora, quien no fue ajena a los problemas que afronta su colega televisivo y le envió un mensaje a través de su perfil de Instagram.

En un mensaje público, la presentadora peruana recomendó a los actores a que deberían llegar a un acuerdo por el bienestar de su hijo.

“Siempre he pensado que los hijos están por encima de todo. Los problemas de pareja se resuelven entre adultos sin tocar o afectar a los niños, por eso mi querido amigo Julián Gil, ¿no habrá una forma de conciliar con la madre de tu hijo, de parar esta guerra?”, señaló Bozzo.

Además, la conductora de “Laura sin censura” expresó su rechazo por los comentarios de la hermana de Julián Gil contra Marjorie de Sousa. “¡Ojo! No justifico lo que ella (Marjorie de Sousa) hace, ni la actitud de tu hermana en insultarla, sea lo que sea, es la mamá de su sobrino y al final, ¿a quién beneficia? Lo que sé es a quién perjudica, y es al niño”, sentenció.

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Laura Bozzo no solo utilizó sus redes sociales para referirse a los problemas legales de sus colegas televisivos, la presentadora de Televisa también recurrió a su cuenta de Instagram para divertir a sus seguidores con graciosos filtros.

Según se pudo observar a través de sus Instagram Stories, Bozzo tuvo un día de piscina en la comodidad de su hogar y aprovechó su tiempo libre para jugar con los distintos filtros de su aplicación.

Laura Bozzo disfruta de su estadía en México. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo disfruta de su estadía en México. (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood
Los famosos no son ajenos a lo que sucede en el mundo a raíz de esta pandemia mundial del nuevo coronavirus. Muchos han hecho uso de sus redes sociales para con