Lea Michele generó tendencia en redes sociales con tierna imagen de su familia en la playa. (Foto: Instagram / @leamichele).
Lea Michele generó tendencia en redes sociales con tierna imagen de su familia en la playa. (Foto: Instagram / @leamichele).

La actriz se convirtió en mamá el pasado agosto. Desde su embarazo la actriz ha restringido bastante su exposición en las redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad se dejó ver al lado de su esposo Zandy Reich y su bebé de dos meses llamado Ever en una tierna fotografía en su cuenta de .

En la imagen se ve al lado de su esposo caminando de la mano y con su bebé en brazos. Ambos se encuentran caminando en la orilla de una playa. “Nada más que amor”, señaló la actriz en su publicación y agradeció a la fotógrafa de la sesión.

Cabe señalar que la actriz dio a conocer del nacimiento de su hijo para la revista People. “Todos están felices y gozan de buena salud. En este momento se encuentran extremadamente agradecidos. El es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora”, señaló la fuente cercana a Michele el 24 de agosto.

La actriz tuvo un alejamiento de las redes sociales tras la denuncia de algunas compañeras de la serie “Glee”, quienes la acusaron de racista y malos tratos. A esto se sumó la desaparición de Naya Rivera, puesto que los usuarios de redes sociales acusaron a Michele de no sumarse a la búsqueda.

VIDEO RECOMENDADO

Productores de la serie ‘Glee’ realizan solidario gesto hacia el hijo de Naya Rivera

Productores de la serie 'Glee' realizan solidario gesto hacia el hijo de Naya Rivera


TE PUEDE INTERESAR: