Lele Pons festejó su cumpleaños con distintas celebridades. (Foto: @lelepons).
Lele Pons festejó su cumpleaños con distintas celebridades. (Foto: @lelepons).

es una de las celebridades venezolanas con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 44 millones de followers. Todo lo que comparte la influencer resulta muy comentado y sus recientes publicaciones no fueron la excepción.

Se trata de las recientes publicaciones de Lele, donde mostró cómo recibió sus 25 años junto a distintas personalidades de la industria del entretenimiento.

La intérprete de la canción “Se te nota” tuvo distintas reuniones para festejar su onomástico. La primera fue junto a su novio Guaynaa, Marc Anthony, Vin Diesel, Mario Ruiz y Juanpa Zurita.

La segunda celebración fue junto a sus amigas de la industria musical como la brasileña Anitta, la argentina Tini Stoessel y Stefanía Roitman.

Guaynaa, novio de Lele Pons, también recurrió a sus redes sociales para mostrar cómo fue el cumpleaños de su pareja sentimental y le dedicó un romántico mensaje en Instagram.

“Antes de cada concierto, antes de cada entrevista, antes de cada aventura, un beso tuyo es lo más importante. De paseo con la #birthdaygirl Lele Pons”, expresó en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

Lele Pons posaba para sesión de fotos en piscina, pero inesperado intruso lo arruinó todo

Facebook viral: Posaba para sesión de fotos en piscina, pero inesperado intruso lo arruinó todo | Lele Pons | Florida | Estados Unidos | FB | Face | Video
(Facebook) null