Lionel Messi regresa a los botines que lo consagraron como el mejor del mundo
Lionel Messi regresa a los botines que lo consagraron como el mejor del mundo

El buen juego y el talento para el deporte rey sin duda tienen que venir acompañados del estilo y buen gusto al momento de escoger los botines que se van a lucir dentro del campo de juego y, más aún, si hablamos del 10 de la selección albiceleste y para muchos el mejor del mundo , quien el último fin de semana levantó por primera vez la Copa América venciendo a Brasil en su cancha. Precisamente pensando en las necesidades de “Leo”, adidas la marca que viste por años al jugador argentino, presenta un nuevo diseño de chimpunes los X SPEEDFLOW.

Esta nueva entrega de la ya conocida silueta“X”ha sido diseñada con tres atributos clave que son imperativos para el juego moderno: velocidad instantánea, agilidad e instinto, características que acompañan a los mejores del mundo y que diferencian el juego de Messi en cada partido.

Este botín presenta una estructura técnica agility que envuelve el pie y proporciona máxima sujeción, estabilidad y ligereza en todas las direcciones, mientras que su diseño mínimo y ligero proporciona una agilidad radical. Además, presentan otro detalle en su liviana estructura carbitex speedframe, la innovadora suela se ha creado para respaldar la base del juego rápido en momentos de velocidad lineal, lo que permite a los jugadores recorrer la mayor cantidad de distancia en línea recta en la menor cantidad de tiempo. Las botas incorporan una inserción de carbono en el antepié para permitir una transmisión de potencia instantánea y explosiva en el campo.

Como toque final a esta flamante tecnología y diseño innovador, se ha incorporado un exterior en tejido técnico y ligero primeknit que proporciona un ajuste adaptable diseñado específicamente para jugadores intuitivos que necesitan, y pueden, reaccionar rápidamente. Este nuevo diseño marca el retorno del 10 argentino a la silueta “X” desde el año 2015 y, por eso, cada detalle ha sido pensado en su estilo de juego y con características que se ajusten a las necesidades del jugador.

Otras estrellas del fútbol mundial como Mohamed Salah, Lindsey Horan, Heung-Min Son, Karim Benzema y Vivianne Miedema también estrenarán este modelo en sus respectivas ligas en los próximos meses.

Los X SPEEDFLOW estarán disponible desde el 15 de julio en sus diseños para grass sintético, grass natural y futsal en todas las tiendas adidas a nivel nacional y en https://www.adidas.pe/futbol.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS