El Juego Final de Depor.
El Juego Final de Depor.

Desde este lunes 30 de agosto, y por dos semanas a nivel nacional, Depor pondrá a tu alcance ‘El juego final’, una nueva dinámica del diario deportivo líder del país que busca premiar a los fieles seguidores y conocedores del deporte rey en el mundo.

¿Qué debo saber de la promo?

Serán dos semanas de promoción: las cartillas correspondientes a la semana 1 se publicarán desde el lunes 30 de agosto al sábado 04 de setiembre, mientras que las cartillas correspondiente a la semana 2 se publicarán del lunes 06 de setiembre al sábado 11 de setiembre.

¿Cuál es la dinámica del juego?

El lector deberá reclamar gratis sus cuponeras válidas para cada semana. Los cupones válidos para: (i) las cartillas semana 1 serán desde del lunes 30 de agosto al sábado 04 de setiembre de 2021; (ii)  las cartillas semana 2 serán desde el lunes 06 de setiembre al sábado 11 de setiembre del 2021.

Cada cuponera tendrá 6 cupones los cuales llevarán el nombre de los jugadores que estarán cubiertos con scratch. El lector deberá raspar el scratch y pegar aquellos jugadores cuyos nombres que coincidan con los de su cartilla. Para ganar, el lector deberá de completar la cartilla en su totalidad (los 6 jugadores).

¿Cuáles son los premios?*

Los lectores que logren completar a partir de una cartilla serán acreedores del premio correspondiente, los premios irán cambiando a medida que el lector vaya completando más cartillas y que estas sean distintas:

  • 1 cartilla: 1 Gift Card de S/. 100
  • 2 cartillas: 1 Go Pro
  • 3 cartillas: 1 Scooter Eléctrico
  • 4 Cartillas: 1 Apple Watch
  • 5 cartillas: 1 Play Station 5
  • 5 Cartillas: 1 laptop gamer

*Los premios serán distribuidos de la siguiente manera: (i) 1 Laptop Gamer; (ii) 2 Play Station 5; (iii)  2 Apple Watch ; (iv) 2 Scooter Eléctricos; (v) 2 cámaras Go Pro y (vi)  1000 gift cards de S/ 100.00 cada uno.

Reglas claras

Para la primera semana, la temática será de selecciones nacionales de fútbol mientras que para la segunda semana será de equipos del fútbol peruano. Es importante recalcar que para acceder a los premios a partir de dos cartillas, estás deben ser cartillas diferentes y que correspondan a la misma semana de la promoción.

TAGS RELACIONADOS