Lucifer 6: Tom Ellis al centro de disputa que definirá si habrá temporada 6 en Netflix (Foto: Netflix)
Lucifer 6: Tom Ellis al centro de disputa que definirá si habrá temporada 6 en Netflix (Foto: Netflix)

Al parecer las llamas del infierno corren el riesgo de extinguirse, ya que la sexta temporada de “Lucifer” podría no llegar a buen puerto, debido a una disputa contractual entre las estrella de la serie Tom Ellis y Warner Bros.

Por el momento solo está confirmada la quinta entrega de la ficción, pero según informó a principios de este año, ya habría firmado su contrato para seguir interpretando a rey del inframundo en una posible sexta temporada de la historia de Lucifer Morningstar. Asimismo, reveló que está en conversaciones con Warner Bros. Television para extender la vida útil del show sobrenatural más allá de la quinta temporada.

Lucifer Temporada 5

Sin embargo, el 17 de abril de 2020, el medio antes mencionado reveló que de acuerdo a sus fuentes las renegociaciones entre Ellis y el estudio para una posible nueva tanda de episodios del drama de Netflix se han paralizado debido a que el actor galés supuestamente rechazó la última oferta del estudio.

Al tener un acuerdo previo para la sexta temporada de “” el intérprete de 41 años estaría incurriendo en incumplimiento de contrato. A pesar esta ventaja legal a favor de Warner Bros. TV, ellos han intentado complacer al actor varias veces. “Todos quieren que Tom sea feliz”, dice la fuente. “Pero hay un límite, y se ha alcanzado”.

Ni los representantes de Netflix ni los de Warner Bros. Television han querido realizar comentarios al respecto. Al igual que el portavoz de Ellis. Así que por el momento solo queda esperar la decisión final de Tom Ellis.

"Lucifer" tuvo que suspender la filmación de su quinta temporada por el avance del coronavirus. (Foto: Netflix)
"Lucifer" tuvo que suspender la filmación de su quinta temporada por el avance del coronavirus. (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 6 DE “LUCIFER”?

Para tener al menos una idea de lo que podría suceder en una nueva tanda de episodios de “” es necesario esperar el estreno de la quinta entrega. Por lo pronto, en la próxima temporada Modrovich prometió “hacer ping en una dirección completamente diferente. Si todo el mundo está especulando sobre una cosa, solo tratamos de pensar cómo salir de la caja como sea posible, para que la gente no se aburra".

"Tenemos una idea. Es una idea que cuando surgió en la habitación, dijimos: 'Oh, Dios, eso es una locura'. Luego, cuanto más hablamos sobre eso, más creíamos: 'brillante'".

El 13 de noviembre, Netflix compartió una nueva foto de la temporada final de “”. En la imagen aparece el poderoso Amenadiel dando un pequeño tour por el reino del Sr. Morningstar, pero ¿qué hace ahí?

“Tiene que haber una razón extremadamente fuerte, tal vez de otro mundo, para que él visite el infierno”, señaló DB Woodside. "Sabiendo que ese es el último lugar donde nuestro ángel guerrero querría estar, las apuestas deben ser extremadamente altas. Tiene que haber algo muy, muy malo sucediendo en la Tierra para que Amenadiel baje al Infierno”, anotó.

Lucifer, la serie de Netflix, relata las aventuras del personaje titular, interpretado por Tom Ellis (Foto: Netflix)
Lucifer, la serie de Netflix, relata las aventuras del personaje titular, interpretado por Tom Ellis (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 6 DE “LUCIFER”?

La sexta temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Incluso, de la quinta entrega solo se sabe que sus 16 episodios serán divididos en dos partes.

TE PUEDE INTERESAR: