La expareja de Christian Chávez, el maquillista holandés Maico Kemper, declaró para la revista TV Notas tras denunciar al actor de “Rebelde” por violencia física. Según detalló, él piensa llegar hasta las últimas consecuencias en su acusación.
En conversación con la revista mexicana, Kemper consideró que el actor mexicano debe ir a prisión tras haberlo golpeado con una botella de tequila, acto que le dejó lesiones en la cabeza.
“Después de lo que Christian me hizo, él debería ir a prisión, porque pude haber muerto con la lesión que me hizo en la cabeza”, aseguró Maico. “Debe pagar por lo que hizo y la cárcel es lo mejor para él”, agregó.
Además, el holandés admitió haber amado a Chávez, pero todo llegó a su final cuando él resultó agredido por el actor de telenovelas.
“Amé mucho a Christian, pero ese amor desapareció después de lo que me hizo. Fue necesario presentar una denuncia en su contra, pero ahora él debe dejar de hacer lo que le hace a la gente y responder por lo que hizo”, expresó.
Finalmente, Maico Kemper advirtió que no es la primera vez que el actor de “La casa de las flores” enfrenta una situación similar, pues le ha pasado lo mismo con otras parejas y “se la pasa culpando a los demás para salvaguardar su imagen”.