Hincha quiso trolear a Mats Hummels y futbolista le dio elegante respuesta que es furor en redes sociales

Una conversación de Mats Hummels con un usuario en Twitter fue compartida en Instagram y no tardó en volverse viral.

Mats Hummels

Mats Hummels divirtió a miles de usuarios con una respuesta. (Instagram: @aussenrist15)

Mats Hummels divirtió a miles de usuarios con una respuesta. (Instagram: @aussenrist15)

No hace mucho, Mats Hummels dejó el Bayern Múnich para regresar al Borussia Dortmund. Debido a esa operación en el presente mercado de fichajes, el defensa ha recibido miles de comentarios en redes sociales. Precisamente, en Instagram circula una imagen que se volvió viral porque muestra una conversación que el futbolista tuvo hace poco con un usuario en Twitter , quien intentó trolearlo, pero falló al recibir una elegante respuesta del alemán.

¿Qué pasó? Resulta que el aficionado decidió bromearle con una recordada jugada del partido entre el Barcelona y el Bayern Múnich por la ida de la semifinal de la Champions League 2014-2015, donde Luis Suárez realizó un regate con un sombrero épico para poder dejar en el camino a un defensor rival que usaba, en ese entonces, el dorsal número 5.

Hummels , espero que estés bien hoy. Luis Suárez te manda un saludo” , escribió el usuario de Twitter , adjuntando un video de la jugada y creyendo que el ‘Pistolero’ había evadido aquella vez a Mats.

▷  Ni Neymar ni Pogba: Florentino Pérez ya eligió a un nuevo 'Galáctico' para su Real Madrid esta temporada

▷  ¿Va al Barcelona? Neymar puso gran condición para publicar entrevista exclusiva en Brasil

Sin embargo, la broma no le salió bien, pues, tal y como se aprecia en la publicación viral compartida en Instagram , el ahora futbolista del Borussia Dortmund no guardó silencio y le hizo ver su error de manera elegante.

“Estoy bien. ¿Cómo estás tú? Manda a Luis Suárez el saludo de vuelta. Fue un buen regate el que hizo ahí, pero el número cinco no soy yo de todos modos” , escribió Mats Hummels , causando que miles de usuarios de Twitter se divirtieran con su respuesta.

Fue tanta la interacción que tuvo dicha conversación que de inmediato los cibernautas la compartieron en distintas redes sociales. Es así como terminó llegando a Instagram , donde ya es viral definitivamente.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido