El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en medio de la polémica al enfrentar un segundo juicio político tras la toma del Capitolio el pasado 6 de enero.
No solo sus cuentas fueron canceladas en Twitter, Facebook y Snapchat, sino que en redes sociales empezó un movimiento para que retiren su pequeño cameo en “Mi pobre angelito 2”, donde aparece dándole indicaciones a Kevin (Macaulay Culkin) en una tienda de juguetes.
En la escena se demuestra la popularidad con la que contaba el empresario en Estados Unidos en ese entonces. Es así que el mismo protagonista de la cinta navideña se ha sumado al pedido.
Mediante su cuenta de Twitter, el actor -que jamás pudo deslindarse de dicho personaje- pide que se retire a Trump del largometraje y se reemplace digitalmente a Trump con un Culkin a esta edad. “Vendido”, respondió Culkin a un usuario en la red social del pajarito.
El actor de 40 años no tuvo una carrera especial tras la franquicia de “Mi pobre angelito” (Home Alone). Su vida pública estuvo llena de escándalos debido a su relación con las drogas y el alcohol. Aún así cuenta con mucha popularidad en redes sociales, donde tiene más de 872 mil seguidores.