Mike Bahía sorprendió a todas las personas que se encontraban en los exteriores de Latina, la noche del último jueves tras la emisión de la gala final de “La Voz Perú”, al salir de su auto y subirse al techo para cantarles unas canciones.
El colombiano se tomó unos minutos para, guitarra en mano, despedirse y deleitar al público con una improvisada presentación, durante la que interpretó a capela algunos de sus conocidos temas como “Amantes” y “La Rutina”.
Los videos del emocionante momento fueron compartidos en redes sociales, y en ellos se puede escuchar cómo sus espectadors corean a todo pulmón las canciones y graban al artista con sus teléfonos móviles.
Esta habría sido la forma que tuvo Mike Bahía de agradecer a sus fanáticos peruanos el haber recibido su primer Disco de Oro en nuestro país por el éxito de su canción “La Rutina”.
Recordemos que Mike Bahía participó como coach en la cuarta temporada de “La Voz Perú” y su pupilo Randy Feijoo, ocupó el segundo lugar de la competencia, siendo superado por Marcela Navarro, quien se convirtió en la ganadora y levantó el trofeo del reality junto a su entrenador Guillermo Dávila.