La cantante Miley Cyrus se sumó a las protestas que se viven en varias ciudades de Estados Unidos tras el fallecimiento del afroamericano George Floyd a manos de la policía estadounidense.
A través de su cuenta de Instagram, la exestrella Disney compartió una fotografía de su participación en las manifestaciones, donde se dejó ver con un cartel con la frase: “Las vidas negras importan”.
La fotografía de Cyrus estaba acompañada de un mensaje, donde la artista de 27 años explicó su experiencia en una protesta junto a amigos.
“Ayer estuve acompañada por amigos y experimenté el poder de la protesta pacífica. Hay mucho trabajo todavía por hacer, y personalmente sé que todavía tengo mucho por aprender y apoyar”, expresó.
George Floyd fue un hombre afromericano cuya muerte a manos de un policía ha sido el detonante de las protestas de la última semana en Estados Unidos.
La muerte de Floyd, ocurrida el pasado 25 de mayo, fue causada por un “paro cardiorrespiratorio” ocurrido mientras le inmovilizaban varios agentes de policía.