Normani se suma a las presentaciones en vivo de los MTV Video Music Awards 2021. (Foto: @normani).
Normani se suma a las presentaciones en vivo de los MTV Video Music Awards 2021. (Foto: @normani).

A puertas de la ceremonia de los 2021, distintas celebridades vienen confirmando sus números musicales a través de sus redes sociales. Tal es el caso de la cantante Normani, exintegrante de Fifth Harmony, quien anunció que tendrá un performance en la gala central.

“No sé por dónde empezar con ustedes. Son mi corazón, mi alma y siempre me han apoyado en todas las adversidades. El primero será el último y el último será el primero. Mi nación los amo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Normani estuvo acompañado junto a un video que compartió la cadena MTV en sus redes, donde se especificó que el evento se realizará el 12 de setiembre.

“Normani regresa a los escenarios de los #VMAs para la presentación televisiva de la canción ‘Wild Side’ y ya estoy abrumado. No pienses en perdértelo, este domingo a las 8:00 p.m. en MTV”, se señaló.

En 2019, Normani cerró los MTV Video Music Awards con la presentación de su sencillo “Motivation”. Esa noche fue aún mejor para la exintegrantes de Fifth Harmony cuando ganó su primer Moon Person en solitario: Mejor video de R&B por “Waves”.

Los MTV VMA de 2021 también contarán con actuaciones de Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Justin Bieber, Chloe Bailey (de Chloe x Halle), Camila Cabello, Shawn Mendes, Machine Gun Kelly, Twenty One Pilots, Jack Harlow, Kid LAROI, Ozuna, Tainy y Foo Fighters, quienes recibirán el primer premio Global Icon Award de los VMA.

Doja Cat será el anfitrión de la ceremonia, que se transmitirá en vivo desde el Barclays Center de Brooklyn este domingo 12 de setiembre a las 8:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Conductores de EEG critican a ‘El Zar’ por su manera de narrar

Conductores de EEG critican a 'El Zar' por su manera de narrar