La cantante decidió mostrar todo su apoyo a la comunidad LGBT con una sensual fotografía a propósito del mes del orgullo gay que se celebra en junio.

“Love is love. Celebrando este día con la bonita comunidad LGBT”, se lee en la descripción de la imagen. De inmediato, la intérprete de “Criminal” recibió más de 737 mil “Me gusta” en dicha red social.

En las imágenes se ve a la puertorriqueña posando con un bikini celeste y un fondo lleno de arcoíris con los colores propios de la bandera LGBT. Un detalle que llamó la atención fue el comentario de la celebritie Paris Hilton, quien colocó emojis de arcoíris y fuego en la foto de la cantante.

Hace poco la cantante habló sobre su cuestionada vida sentimental. En una entrevista al programa web “Alofoke sin censura”, la voz de “Qué mal te fue” negó tener alguna relación con o su manager Raphy Pina, con quienes ha sido vinculada en los últimos meses.

“Si fuera con Pina o con cualquier otro muchacho, ahí vienen las críticas, las opiniones. Vienen a decir que, 'no estoy muy de acuerdo con esta relación, me encanta esta relación...”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia habla con Paula Arias