Tokio confirmó la cuarta temporada de "La casa de papel" | FOTOS

La actriz Úrsula Corberó utilizó sus redes sociales para anunciar que ya están trabajando en la cuarta temporada de la ficción.
VER 6 FOTOS
La casa de papel

La tercera temporada de “La casa de papel” estrenó el pasado 19 de julio en Netflix en medio de una gran expectativa. Ahora, muchos de los que ya han visto la serie han preguntado por una cuarta entrega, y uno de los protagonistas respondió.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio en “La casa de papel”, fue la encargada de anunciar que el equipo ya está “preparándose” para una cuarta temporada.

“Menudo viaje #LCDP3 (La casa de papel 3) Gracias por tanto amor. Id preparándonos para la cuarta...”, es el mensaje que escribió la actriz como leyenda de una fotografía de su personaje.

En tan solo un par de horas desde su publicación, la fotografía de Úrsula Corberó ya cuenta con más de 711,020 ‘Me gusta’ y miles de comentarios de fanáticos que esperan con ansias la nueva entrega de la aclamada producción española.

Recordemos que “La casa de papel” ha tenido tanta aceptación alrededor del mundo que se ha convertido en la producción de habla no inglesa con más repercusión en Netflix

Por si fuera poco, el año pasado recibió el premio Emmy internacional en la categoría del mejor drama, posicionándose así como una de las series más importantes de Netflix.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“Ni una más”: ¿cuál fue la preparación de Clara Galle para interpretar a Greta?

Jake Paul vs. Mike Tyson: fecha, hora y dónde se podrá ver la esperada pelea

“Ni una más”: la escena más complicada de Nicole Wallace en la serie de Netflix

Muchos la comparan con “Élite”: sinopsis, tráiler, elenco y más sobre la serie “Jerarquía” de Netflix

“Hit Man”: cuál es la trama de la película de Netflix

“Sweet Tooth” - Temporada 3: horario y cómo ver los últimos episodios

Demon Slayer - Temporada 4: ¿verás los episodios en Netflix? Te contamos la verdad