El famoso asesino está de regreso. Keanu Reeves presentó hace poco la tercera parte de John Wick, el asesino a sueldo retirado que nadie quiso dejar en paz y que regresó para cobrar la venganza del asesinato de su perro.
De igual manera, hace unos días se confirmó que habría una 4ta parte de la franquicia, algo que muy pocos esperaban porque inicialmente se había anunciado una trilogía de John Wick. No obstante, en una entrevista algo más sorprendió a los seguidores del actor.
Resulta que Keanu Reeves participó en la famosa entrevista con cachorros de Buzzfeed, con unas respuestas interesantes. Alguien le preguntó "¿si pudieras dar vida a un superhéroe de Marvel o DC, quién serías?" y él respondió que desde niño siempre quiso ser Wolverine, así que él lo interpretaría.
Hace tiempo los rumores de que él y otros actores tomarían el manto de Wolverine luego del retiro de Hugh Jackman inundaron Internet. Esta declaración podría hacer que las teorías regresen para verlo algún día como el nuevo Wolverine de la Fase 4 o 5 de Marvel Studios.