La pandemia por coronavirus hizo que varias producciones se detuvieran para evitar más contagios. Netflix dio a conocer que la serie “One Piece” en versión “live-action” fue una de ellas. Sin embargo, el rodaje iniciará en agosto de este año para la alegría de los seguidores
Según informó el portal Production Weekly, la serie basada en el anime empezará sus grabaciones en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) el 31 de agosto bajo la supervisión de Marty Adelstein, Becky Clements y Eiichiro Ode, productores de esta nueva versión.
Se conoce, además, que las grabaciones se darán hasta el 8 de febrero del 2021, ocupando un total de seis meses para rodar solo la primera temporada. Sobre el estreno de “One Piece” en versión acción real, se presume que esté lista para finales del 2021.
Hasta el momento no se conoce quienes integrarán el reparto de la nueva apuesta de la plataforma de streaming, pero se espera que pronto se anuncie, al menos, al protagonista.
Cabe resaltar que “One Piece” es un anime japonés que se estrenó en 1999 y se convirtió en uno de los favoritos de los amantes de este género en el mundo. Este cuenta las aventuras de Monkey D. Luffy, un adolescente que se embarca en un viaje para encontrar al Rey de los Piradas, es ahí que descubrirá sus poderes y a más personas con diferentes habilidades que lo ayudarán en su tarea.