Oscar 2020 Memes: las imágenes más divertidas previo a los Premios de la Academia (Foto: AMPAS)
Oscar 2020 Memes: las imágenes más divertidas previo a los Premios de la Academia (Foto: AMPAS)

Los premios Oscar 2020 se celebrarán este domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, en Estados Unidos. La industria del cine se reúne en esta ocasión para reconocer lo mejor del séptimo arte y su 92ª edición no será la excepción. Aunque no tendrá presentador, Elton John, Billie Eilish, Janelle Monaé, entre otros, se encargarán de presentar parte del show que será televisado al rededor de todo el mundo.

Y es que desde su primera edición un 16 de mayo de 1929, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográaficas se han encargado de crecer la industria entregando los premios a los mejores exponentes entre directores, productores, actores, camarógrafos, editores, y muchos otros más que forman parte de la creación de películas.

Este año 2020 se celebrará una edición muy especial para todos los seguidores del séptimo arte que también aman las historias de los cómics, ya que “Joker”, la nueva película de Todd Phillips con Joaquín Phoenix, cuenta con 11 nominaciones de las cuáles está “Mejor Película” y ya muchos la han posicionado como su favorita.

Pero como no era faltante de cualquier evento importante en el mundo, la cultura de Internet ha hecho de las suyas y la comunidad ha llenado las redes sociales de divertidos memes que han sido compartidos sin pausa. Desde imágenes graciosas de los actores en sus respectivas películas hasta montajes altamente trabajados, Internet se va llenando poco a poco de estas increíbles imágenes.

¿Cuáles son los mejores memes de los Oscar 2020? Es muy subjetivo, pero en este artículo te compartiremos los más populares en las redes para que llegues al estreno de la gala con una gran sonrisa.

LOS MEJORES MEMES DE LOS OSCAR 2020

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2020 EN VIVO ONLINE
Conoce aquí cómo ver los premios Oscar 2020 EN VIVO ONLINE, gala a la que "Joker" llega con el mayor número de nominaciones (Video: Warner Bros.)