Oscar 2020, el sonido de Hollywood dándose palmaditas en la espalda porque la temporada de premios está aumentando ya casi está aquí. Luego de la controversia en torno a sus comentarios homofóbicos, Kevin Hart dejó de ser anfitrión de la 91ª entrega de los Premios de la Academia.
Hubo gran polémica en el 2019, personajes como Hugh Jackman, Justin Timberlake, Sandra Bullock y Jimmy Kimmel rechazaron este trabajo antes de haber sido escogido Kevin Hart.
Oscar 2020, en la pasada gala de premios nunca se encontró un reemplazo calificado y dispuesto, el espectáculo continuó, sin anfitrión. Mientras se espera los 92 Premios de la Academia en 2020, los productores de Oscar por primera vez, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, se enfrentan a una situación difícil.
Por ello, existe una enorme preocupación entre los admiradores del séptimo arte sobre el próximo posible presentador de los Oscar 2020, una responsabilidad que ha recaído no en una persona, sino en diferentes celebridades que se han turnado para presentar a los ganadores de cada categoría.
Oscar 2020, los productores de la gala decidirán ¿pasar por la tarea de encontrar un anfitrión o continúan la tendencia sin anfitrión? Existe una enorme preocupación entre los admiradores del séptimo arte sobre el próximo posible presentador de los Oscar 2020, una responsabilidad que ha recaído no en una persona, sino en diferentes celebridades que se han turnado para presentar a los ganadores de cada categoría.
Oscar 2020, con respecto al año pasado, que la ceremonia no tuviera un presentador se consideró una mejora, ya que hubo un incremento de un 12% anual de visualizaciones en Estados Unidos.
¿QUÉ HARÁ LA ACADEMIA CON SU PRESENTADOR?
En el período previo a los Oscar de 2019, no había nada más que ansiedad. Tanto la Academia como el equipo detrás del espectáculo sufrieron una serie de errores, pero ningún problema fue más apremiante que la decisión de seguir adelante sin un anfitrión después de que Kevin Hart renunciara a presentar la gala. La ceremonia continuó sin un presentador y funcionó con sorprendente estilo, revitalizando la ceremonia de 91 años.
Pero ahora, la pregunta sigue siendo: ¿serán los Oscar 2020 sin host otra vez? Los expertos informan a Variety que los productores de los Oscar todavía están sopesando sus opciones y tratando de encontrar un punto medio.
Según los expertos, el programa del Oscar 2020, producido por la productora nominada al Oscar Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, podría incluir que los A-listers compartan las responsabilidades.
Según los informes, aún no se ha llegado a una decisión. Sin embargo, la sabiduría convencional sugiere que si hubiera un anuncio del anfitrión, ya habría llegado. En 2018, Hart fue anunciado como el anfitrión de 2019 el 4 de diciembre, que ya se consideraba tarde en el juego.
Anteriormente, el dos veces anfitrión Jimmy Kimmel fue anunciado como el maestro de ceremonias de los Oscar 2018 en septiembre, meses antes de la ceremonia de febrero. Los Oscar 2020, en comparación, se llevarán a cabo el 9 de febrero, dejando poco tiempo para que se prepare la gran noche.
El show de 2019 fue bueno sin un anfitrión por varias razones. La ceremonia comenzó con una actuación de Queen y Adam Lambert, vinculada al éxito de taquilla de Bohemian Rhapsody (la estrella Rami Malek se fue con la estatua del mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury).
Luego, el trío Amy Poehler, Tina Fey y Maya Rudolph presentaron el primer premio, dando al programa una introducción suave y mientras hacen muchos chistes sobre el asunto sin anfitriones. El resto de la noche incluyó varios presentadores de alto perfil y actuaciones musicales más fuertes, incluido un número maravillosamente íntimo del dúo de A Star Is Born, Lady Gaga y Bradley Cooper.
Las calificaciones para la ceremonia fueron extremadamente favorables, con un aumento de la audiencia por primera vez en cinco años. Entonces, tal vez fue fácil asumir que la ceremonia 2020 continuaría donde 2019 se quedó y continuaría sin un anfitrión, especialmente porque la ceremonia solo se ha vuelto cada vez más ingrata a lo largo de los años. Sin embargo, como señala Variety, todavía no es el caso.