La serie web ha sido creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke (Foto: Outer Banks / Instagram)
La serie web ha sido creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke (Foto: Outer Banks / Instagram)

Uno de los últimos exitos en la categoria de series juveniles es la producción estadounidense ‘’’', la cual estrenó este 30 de julio su temporada número dos, en la plataforma de streaming Netflix. La serie web ha sido creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los personajes de la serie de Netflix Outer Banks

En los diez capítulos de su segunda entrega se pudo apreciar nuevamente a los Pogues y otros personajes, así como hubo un alza de complejidad en la trama. Todo para crear la cuota de misterio necesaria con el fin de hacer espacio para la tercera temporada.

Si bien no hay nada confirmado, seguramente el equipo de ‘’Outer Banks’' ya tiene en mente la continuación de la última entrega, pues el final de la segunda temporada cerró con una controversial revelación que necesita ser continuada. Al respecto, los creadores han denominado el asunto como la “espina dorsal” de la historia.

NO ESTABA MUERTO

Como muchos imaginaron desde el inicio, el padre de John B está vivo. Este hecho no estuvo planeado por los guionistas desde un inicio: “Sabíamos que teníamos esa carta. No estábamos seguros si íbamos a jugarla, pero por el sexto o séptimo episodio, mientras la escribíamos, empezamos a darnos cuenta de que podríamos hacer eso”, reveló Jonas Pate a TVLine.

Lo que convenció a los escritores de no tener al padre de John muerto fue el interesante escenario que se plantearía con su reaparición en una futura entrega, que aún no tienen definida. “Empezamos a emocionarnos sobre lo que podríamos hacer en una potencial temporada 3 con él de vuelta”, añadió Pate.

¿QUÉ PASARÁ AHORA?

Tras la reaparición del personaje, los creadores de la serie comentaron con Entertainment Weekly sobre la forma que este suceso dará al programa, si es que la plataforma de streaming accede a renovarla:

‘’La relación de John B con su padre es un gran tema. Tener a su padre de vuelta y que en algún punto se encuentren y que John B tenga que reconciliarse con esta versión idealizada de su padre muerto con la realidad de su padre vivo. Nos da un montón de dinámicas padre-hijo con las que jugar’'.

El equipo de la serie confía en que esta revelación brindará mucha energía al programa y ayudará a los espectadores a recordar quién era el padre de John B. Aunque se desconoce si habrá una tercera temporada, lo cierto es que la producción es una de las más vistas en Netflix, por lo que es muy probable que la historia de los jóvenes continúe.

TAGS RELACIONADOS