A propósito del estreno de “Paddington en Perú”, la Municipalidad de Miraflores y Andes Films organizaron un picnic familiar el sábado pasado. La actividad, totalmente gratuita, fue anunciada en sus redes sociales y tuvo gran convocatoria. El parque Reducto se llenó de familias que se hicieron presentes para disfrutar de una tarde de juegos, sorpresas y fotos con el querido oso peruano, quien se prepara para estrenar su nueva película, esta vez con una historia que lo trae de regreso a su país.
Caminata solidaria
Continuando con el fin de semana de fiesta, el domingo, las calles de Miraflores se llenaron de sombreros rojos en honor a Paddington, con una caminata que partió desde el parque María Reiche y que finalizó en la estatua del osito peruano en Larcomar. UNICEF, con el apoyo de Andes Films y La Municipalidad de Miraflores, organizaron este divertido evento, que además tuvo como fin concientizar sobre la condición de vida de niños, niñas y adolescentes y generar apoyo a las poblaciones vulnerables, rurales y pueblos originarios.
¿De qué trata “Paddington en Perú”?
Repleta de la acostumbrada mezcla de ingenio, encanto y humor escandaloso, “Paddington: en Perú” nos muestra a ese adorado oso, amante de la mermelada, perdido en la jungla e inmerso en una aventura con muchas probabilidades en contra. Cuando Paddington descubre que Lucy, su tía predilecta, ha desaparecido de la Casa de Retiro para Osos, él y la familia Brown deciden viajar a Perú a fin de hallarla, espoleados por una sola clave: un sitio marcado en un mapa enigmático. Resuelto a desentrañar el misterio, Paddington se embarca en una emocionante búsqueda a través de los bosques pluviales de la Amazonía con el propósito de encontrar a su tía… aunque asimismo podría desenterrar uno de los tesoros más legendarios del mundo.
“Paddington en Perú” ingresará a la cartelera local el 16 de enero.