Paulina Rubio vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de ser demandada por el cantautor mexicano Gerardo Bazúa, quien exige ver a su hijo Eros de 4 años.
La abogada de Bazúa, Carla Lowry, se comunicó con el programa “Venga la alegría” y señaló que su cliente no puede ver a su menor hijo. “Paulino Rubio le está negando ver al niño... lo esconde y solo pudo ver a su hijo en dos visitas de 20 minutos en todo el 2019”, señaló la mujer de leyes.
“Hemos hecho la demanda para que ella responda y de los derechos al padre. Estamos queriendo comunicarnos con ella, pero no nos da la cara”, agregó Lowry.
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en 2012 durante la segunda temporada de “La Voz México”. Tras meses de relación, en 2015 las celebridades anunciaron que esperaban a su hijo Eros y en 2016 se casaron en secreto, dándole la bienvenida a su bebé en marzo del mismo año.
Recientemente, la intérprete de “Ni una sola palabra” fue duramente criticada por realizar una transmisión en vivo, donde cantó de manera desafinada y olvidó la letras de sus canciones.