El 27 de enero inició la sexta temporada de “Peaky Blinders”, la serie de televisión inglesa que sigue a los gánsteres de Birmingham, durante los años veinte. Esta entrega está teñida de tragedia, tras darse a conocer el asesinato de la tía Polly, personaje interpretado por la difunta Helen McCrory.
En los últimos episodios se vio a la hija de Tommy y Lizzie, Ruby, muy enferma y experimentando visiones aterradoras de potenciales amenazas para la familia Shelby. De ahí que en las fotos promocionales se pueden apreciar los rostros preocupados de Tommy (Cillian Murphy) y Lizzie (Natasha O’Keeffe).
¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PEAKY BLINDERS” 6 CAPÍTULO 3?
El tercer episodio de la sexta y última temporada de “Peaky Blinders” se estrenará el domingo 13 de marzo a las 21 horas en Reino Unido, a través de BBC One. Así como también estará disponible online en BBC iPlayer.
Todos los domingos se emite un nuevo episodio y considerando que la nueva entrega solo cuenta con seis, se puede deducir que el final llegará el próximo 3 de abril de 2022.
FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE “PEAKY BLINDERS” EN NETFLIX
Fuera del Reino Unido, los fans del programa podrán tener acceso a la temporada 6 en Netflix una vez se terminé de emitir por BBC One; es así como los nuevos episodios de “Peaky Blinders” estarán disponibles desde el 10 de junio en la plataforma de streaming.
¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 3 DE LA TEMPORADA 6 DE “PEAKY BLINDERS”?
El episodio 3 trae de regreso a la cuñada de Tommy, Esme, quien estuvo alejada en la temporada pasada. Tras la muerte de su esposo John Shelby, la fémina llevó a sus hijos a vivir con viajeros. Tommy viaja con el fin de encontrarlos, continuando el episodio 2, donde busca contactarla por teléfono.
Pero no todo es trágico en el universo de Peaky Blinders, el director Anthony Byrne ha expresado a The Sunday Times que el creador Steven Knight podría introducir nuevos rostros en lo que queda de la sexta y última temporada.
“Steve quiere hacer un programa derivado con Peakies más jóvenes a quienes podríamos ver potencialmente viniendo a Londres y causando estragos y tal vez involucrándose con otras pandillas”, señaló.