Una mujer de Orlando, Florida, descubrió que su esposo le había sido infiel durante tres años; sin embargo, le dio una segunda oportunidad y se animó a revelar el motivo detrás de su decisión.
Alexandrea Acevedo, de 26 años, quedó consternada al saber que Michael, su pareja de 31 años, había estado con otra mujer la mayor parte de su matrimonio.
La madre de tres hijos descubrió el engaño cuando vio que su esposo recibió un mensaje de texto en su celular en diciembre de 2022.
“Revisé su teléfono, lo que normalmente no hago, y encontré un mensaje redactado con algo como “¿por qué crees que ella se va a enterar?”, indicó la mujer según consigna el medio Daily Mail. “Esa fue suficiente munición para enfrentarlo”.
Tras confesar que había estado viendo a otra persona, Michael abandonó la casa de su pareja y se dedicó a beber y jugar. Poco después, se dio cuenta de que necesitaba hacer un cambio en su vida.
Así, el hombre se inscribió en terapia y se sometió a un tratamiento para tratar su adicción. Al ver que sus acciones coincidían con sus palabras de remordimiento, Alexandrea decidió perdonarlo.
Perdón y terapia
La pareja se conoció en 2013 y se casaron en 2018. Tras pasar por una crisis en 2019, incluso con papeles de divorcio ya preparados, la madre asegura que nunca sospechó que él estuviera viendo a otra mujer.
“Siempre había hablado muy bien de él, así que descubrir que había tenido una aventura fue desgarrador para mí”, señaló.
A pesar de lo sucedido, le dio una segunda oportunidad luego de ver que “él estaba haciendo todo lo posible para reconciliarnos”.
“No quería abandonarlo en su momento más oscuro porque siempre ha sido un gran padre y esposo y no tengo grandes quejas sobre él o nuestro matrimonio en general”, explicó. “Cuando me enteré del alcohol y la aventura, me sorprendió y me puso en perspectiva que él realmente necesitaba a alguien”.
Opiniones divididas
Después de compartir su historia en redes sociales, la decisión de Alexandrea de perdonar a Michael generó opiniones divididas.
Mientras que algunos se mostraron en contra de haberlo aceptado nuevamente, otros estuvieron de acuerdo con su decisión de darle una segunda oportunidad.
Alexandrea cerró el tema indicando que: “he visto este lado de mi esposo que nunca antes había visto. El amor tiene que estar ahí, no es un sentimiento fugaz, es una elección que haces todos los días y cuando dejas de elegir amar a alguien, es fácil renunciar a esa persona. La persona que ha tenido la aventura también tiene que estar dispuesta a compartir la verdad sobre todo en la vida”.