Hace apenas unos meses, la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona España, Gerard Piqué confirmaron finalmente su separación luego de 12 largos años en los que tuvieron una sólida relación y en la que concibieron dos hermosos niños, Sasha y Milan.
La pareja ahora disputa la tenencia de los pequeños y el cómo van a distribuir sus tiempos para pasarla cada uno con sus niños.
Se dice que Shakira quiere vivir en los Estados Unidos mientras Gerard Piqué desea que sus pequeños permanezcan en Barcelona, España, país en el que nacieron.
Ante este panorama de incertidumbre y aunque nadie lo crea, la experta en astrología, Sol Ramos, señaló que Gerard Piqué y Shakira retomarán su relación, es decir, se reconciliarán.
Sol Ramos dio estas afirmaciones en el programa “Buen día Colombia” de RCN. Para ello, la experta revisó las cartas natales tanto de Shakira como de Gerard Piqué.
Luego de analizar las cartas natales de Shakira y Piqué, Sol Ramos señaló: “van a ver que van a regresar. Ellos están destinados a regresar. Está Reconciliación no será del todo feliz pues otra vez van a tener sus contratiempos porque es algo cíclico y repetitivo”.
Respecto a la separación de Shakira y Piqué, la astróloga reveló que está separación va a durar 9 meses.
“Esta novela que estamos viviendo durará 9 meses. ¿Qué favorece a Shaki? El amor de la gente. Es una persona que quieren mucho porque entendió muy bien que vino a ayudar a otros. Se dio cuenta, con sus corazones rotos, que cada vez que ayudaba a alguien más su propia herida sanaba. En esa generosidad va a encontrar, sobre todo en esos nueve meses, mucho apoyo de la gente que ella no pensaba que la iba a apoyar. Y a Piqué le vienen muchos escándalos en comunicación, no va poder comunicar bien las cosas que está viviendo y haciendo, y creo que por eso es que quieren regresar”, añadió.
Hace unos días, se dio conocer que tanto los padres de Shakira como de Gerard Piqué están haciendo todo lo posible para que la pareja no se separe.
La razón principal sería que no desean que los pequeños estén separados de sus padres. Los abuelos estarían aliados para que la cantante y el futbolista retomen su relación.