Karol G se hizo presente en la reciente edición de Premios Juventud. (Foto: @premiosjuventud).
Karol G se hizo presente en la reciente edición de Premios Juventud. (Foto: @premiosjuventud).

Hoy se vivió un edición más de Premios Juventud en el Watsco Center de Miami, Estados Unidos, donde distintas celebridades del mundo del entretenimiento internacional se dieron cita para premiar a lo mejor de la industria musical latina.

La cantantese sumó a esta celebración y brilló en la alfombra de los Premios Juventud con un ceñido vestido, que puso al descubierto su estilizada figura.

La colombiana triunfó en distintas categorías como la Artista de la juventud femenino, La más pegajosa y El traffic jam por su tema “Bichota” y “Ay, Dios mío”.

“Los amo familia. Te amo mi reina Becky G, a ti Natti (Natasha) y a todas las artistas que estuvieron nominadas. Grande e increíble es el imperio que estamos montando”, expresó Karol G al recibir uno de sus premios.

Karol G también subió al escenario principal del Watsco Center de Miami para interpretar “200 Copas”, uno de sus más recientes lanzamientos musicales. La intérprete sorprendió a su público con un elegante atuendo de color amarillo y su armoniosa voz.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía divierte a sus seguidores en su estudio de sonido

Thalía divierte a sus seguidores en su estudio de sonido
La cantante mexicana, Thalía aprovecha hasta los domingos para trabajar y entretener a sus seguidores enseñándoles que aprendió a grabar sola en el estudio que montó en su casa.