Qatar 2022: vuelven las clasificatorias al Mundial donde André Carrillo y Lionel Messi estrenarán un singular detalle
Qatar 2022: vuelven las clasificatorias al Mundial donde André Carrillo y Lionel Messi estrenarán un singular detalle

El próximo 2 de septiembre se reanudan los partidos por las clasificatorias al mundial de . En una inusual fecha triple la selección peruana enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil jugándose, quizás, la última posibilidad de asistir al próximo mundial de fútbol.

Las selecciones de este lado del continente vuelven a verse las caras después de casi dos meses de haberse celebrado la Copa América, donde Perú alcanzó el cuarto lugar y también donde muchas figuras nacionales se consagraron como titulares indiscutibles. Este es el caso del volante André Carillo, quien fue una de las piezas fundamentales en el desempeño del equipo nacional y que recibió elogios de la prensa extranjera por su buen nivel físico y futbolístico en todos los partidos que le tocó jugar.

Este regreso a la selección trae consigo la expectativa de todos los hinchas por volver a ver al equipo de todos y para este regreso André Carillo presentará una novedad que no pasará desapercibida.

Después de algunos años, la marca deportiva adidas que viste al jugador nacional, lanzó al mercado la silueta X Speedflow, que acompañó a Carillo en sus primeros partidos con la blanquirroja. Para esta fecha triple, “la culebra” vestirá este llamativo y hermoso diseño de chimpunes exclusivo, siendo uno de los pocos jugadores en todo el mundo que han sido escogidos para usarlos. Este exclusivo calzado también será estrenado por, nada más y nada menos que, el reciente fichaje del PSG, Leonel Messi, quien usará el mismo diseño de botines con su selección frente a Venezuela.

Este calzado está diseñado para potenciar la velocidad del jugador y tener buen control del balón mejorando los pases y los cambios de velocidad, una característica que comparte “Lio” con el 18 de nuestra selección.

Perú enfrentará este 2 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima a la selección de Uruguay a las 8 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR