LMFAO, el dúo estadounidense conformado por el cantante Redfoo y su sobrino Sky Blu, alcanzó el éxito y la fama en el 2010 con canciones como “Party Rock Anthem” y “Sorry For Party Rocking”, las cuales lideraron las listas de música en varios países.
El grupo inició en el mundo de la música en el 2006 con actuaciones en discotecas y programas de radio. Dos años después, en 2008, Redfoo y Sky Blu firmaron un contrato con Interscope Records para publicar su primer álbum, Party Rock y en el 2011 publicaron su segundo disco, “Sorry for Party Rocking”.
Sus canciones de mayor éxito fueron “Party Rock Anthem” y “Sexy and I Know It”, las cuales llegaron al primer puesto de la lista Billboard Hot 100. Pese a que estaban en su mejor momento, el dúo estadounidense decidió separase, pero ¿por qué? ¿qué hacen ahora? Aquí te lo contamos.
¿QUÉ PASÓ CON LMFAO?
Tras alcanzar el éxito y la fama con sus canciones “Party Rock Anthem” y “Sorry For Party Rocking”, LMFAO decidió separase el 21 de septiembre de 2012. El anuncio lo hicieron a través de un comunicado que difundieron en sus redes sociales.
En aquel momento la noticia sorprendió a sus seguidores y los dejó desilusionados ya que no comprendieron el porqué de la decisión. LMFAO estaba en su mejor momento, su música sonaba en todos lados y su popularidad iba en aumento.
De hecho, varios medios de comunicación comentaban que el éxito del dúo estadounidense apenas comenzaba y tenían mucho camino por delante para seguir creando más música.
Si bien cuando anunciaron su separación no explicaron los motivos, más adelante se supo que LMFAO se disolvió por conflictos personales entre los integrantes.
Tras la separación de LMFAO, las regalías del grupo se dividieron en 50% para ambos integrantes. Sin embargo, en 2016 Sky Blu arremetió contra Redfoo a través de un comunicado en el que dijo que Stefan Kendal procedió legalmente y se quedó con el 100% de las ganancias.
¿QUÉ HACEN AHORA LOS INTEGRANTES DE LMFAO?
Actualmente Redfoo continúa haciendo música, lanzando algunos temas pero lamentablemente no tienen la misma popularidad que alcanzó con LMFAO.
Por su parte, Sky blu también siguió haciendo música pero con menos éxito que Redfoo. Ambos cantantes tienen poca interacción en redes sociales y están alejados de los medios, según Milenio.