Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron su compromiso hace varios años, el destino los volvió a juntar y se casaron casi dos décadas después (Foto: Filippo Monteforte / AFP)
Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron su compromiso hace varios años, el destino los volvió a juntar y se casaron casi dos décadas después (Foto: Filippo Monteforte / AFP)

El año 2022 ha servido para que muchas parejas fortalezcan su amor, incluso varias de ellas decidieron llegar al altar convencidas de que por fin encontraron a las personas que faltaban en sus vidas para que sea perfecta. son algunas de las celebridades que decidieron casarse al comprobar que lo que realmente sentían era verdadero.

Como se recuerda, ambos iban a contraer nupcias en septiembre de 2023, pero decidieron cancelar todo y al poco tiempo terminar; sin embargo, el amor que sentían era tan inmenso y real que cerca de dos décadas después se unieron y ahora son muy felices. Así como ellos, hay otros famosos que le dijeron sí al matrimonio.

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

La cantante y director de cine decidieron unir sus vidas para siempre, y vaya que lo hicieron en dos ocasiones. La primera fue el 16 de julio de 2022 en Las Vegas, hasta donde fueron con sus hijos para obtener la licencia de matrimonio y solamente un mes después celebraron la boda religiosa.

Con esto, los famosos demuestran que, a pesar de haberse distanciado por varios años, jamás dejaron de amarse por completo.

BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI

‘La princesa del pop’ y el entrenador personal iraní se casaron el 10 de junio de 2022. La ceremonia se realizó en la casa de la artista a donde asistieron famosos como Drew Barrymore, Madonna y Selena Gomez.

La unión se dio luego de que la intérprete de “Baby One More Time” se liberó de la custodia de su padre.

MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR

La actriz de Rebelde muy emocionada el día de su boda (Foto: Maite Perroni / Instagram)
La actriz de Rebelde muy emocionada el día de su boda (Foto: Maite Perroni / Instagram)

Después de un año de iniciar su relación y un mes de anunciar su compromiso, la actriz de “Rebelde” se casó con el productor Andrés Tovar el 8 y 9 de octubre, la primera fecha en una ceremonia religiosa y la segunda en una civil.

El lugar de la unión fue en el hotel en Valle de Bravo, Estado de México, donde se dieron cita múltiples celebridades entre ellos sus amigos RBD.

KORTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER

La socialité del clan Kardashian se casó con el baterista de punk rock e integrante de Blink-182, pero el matrimonio fue todo un acontecimiento, ya que tuvo tres bodas este 2022.

La primera a principios de abril en una capilla de Las Vegas; la segunda en mayo, donde la unión fue legal en un registro civil; y la tercera con una fiesta a fines de mayo en un castillo italiano en Positano.

RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

El hijo de Ricardo Montaner y la modelo argentina decidieron unir sus vidas el 8 de enero de 2022. La fiesta contó con 400 invitados entre los que destacaban famosos como Sebastián Yatra, Lele Pons y otros.

La joven lució tres vestidos diferentes: uno para el enlace religioso y dos más para la fiesta. Debido a que la unión se dio en medio del repunte de casos de coronavirus, como medida de seguridad, antes de ingresar a la reunión, se tomaron pruebas de COVID-19 a todos.

BROOKLYN BECKHAM Y NICOLA PELTZ

El hijo de exfutbolista inglés y la diseñadora de moda se casó en abril (Foto: Angela Weiss / AFP)
El hijo de exfutbolista inglés y la diseñadora de moda se casó en abril (Foto: Angela Weiss / AFP)

La mansión de los Beckham se convirtió en el escenario de la boda del hijo de exfutbolista inglés y la diseñadora de moda con la actriz estadounidense.

El matrimonio se realizó el 9 de abril de 2022 y todos los detalles se mantuvieron en estricto privado.

FRANCISCA LACHAPEL Y FRANCESCO ZAMPOGNA

Aunque ellos ya se habían casado el 31 de diciembre de 2019, decidieron unir sus vidas, pero por la iglesia, en una gran ceremonia religiosa. De esta forma, la conductora de Despierta América y el empresario italiano se juraron amor ante Dios el 6 de mayo.

Pero no todo quedó ahí, ya que al día siguiente organizaron una reunión y ofrecieron un banquete. Ella lució tres vestidos en su boda.

CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ

Fue en agosto de 2022 que esta pareja decidió casarse, pero tal como han mantenido en secreto su relación, no brindaron mayores detalles de su unión y prefirieron mantener reserva.

Lo que sí no cabe duda es que el amor entre ellos es cada vez más fuerte.

NICOLE DURAZO Y JORGE LUIS

La actriz se casó en noviembre de 2022 (Foto: Nicole Durazo / Instagram)
La actriz se casó en noviembre de 2022 (Foto: Nicole Durazo / Instagram)

La recordad Brisa en “Viva los niños” y su novio Jorge Luis se casó en noviembre de 2022. Además de ser una gran ceremonia, que se llevó a cabo en Acapulco, asistieron varios de sus compañeros de elenco de la telenovela infantil.

Esto trajo mucha nostalgia a quienes crecieron viendo esta serie, ya que presenciaron nuevamente juntos a sus personajes favoritos, aunque ya mayores.