La película polaca 365 DNI, también conocida como 365 Days, es el nuevo éxito de Netflix que está dando que hablar por su historia cargada de intriga y erotismo, posicionándose rápidamente en el top 10 de las más vistas en varios países. Basada en la novela homónima escrita por Blanka Lipińska, la cinta está protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone.
MIRA: Anna Maria Sieklucka, la actriz polaca que conquistó Netflix
365 DNI cuenta el drama de Laura, una mujer de negocios que busca salvar su matrimonio y que es secuestrada por Massimo, el jefe de la mafia siciliana. El mafioso está obsesionado con Laura, a quien mantiene cautiva durante 365 días, hasta que ella se enamora de él.
Gran parte del éxito que ha alcanzado esta nueva producción se debe a la química entre Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, los protagonistas que han sabido cautivar al público con su talento y entrega en cada una de sus escenas de amor en las casi dos horas de duración del filme polaco. Eso sí, la audiencia destacó el gran trabajo de Morrone.
El actor de 30 años ha actuado en varias películas italianas y polacas, sin embargo ha alcanzado la fama internacional gracias a “365 DNI” y hoy es el favorito de las redes sociales. Por lo tanto, los fanáticos quieren saber más sobre su vida personal. A continuación, te contamos quién es su exesposa y cómo fue su vida de casado.
¿QUIÉN ES LA EXESPOSA DE MICHELE MORRONE?
La ex esposa de Michele Morrone es una mujer llamada Rouba Saadeh, quien es diseñadora y también fundadora de “Le Paradis Des Fous”, una tienda conceptual basada de diseñadores que reúne talentos de todo el mundo y muestra sus creaciones.
En su biografía de Instagram, Rouba Saadeh explica que trabaja para Elie Saab, una de las diseñadoras de moda más famosas del mundo. Según los informes en algunos portales de medios, Rouba Saadeh es de origen árabe.
LA RELACIÓN DE MICHELE MORRONE Y ROUBA SAADEH
Michele Morrone y Rouba Saadeh salieron durante un año antes de casarse en 2014. Lo que es evidente en el Instagram de Rouba es que la pareja compartió una relación divertida y amorosa. Desafortunadamente, el matrimonio no duró mucho, ya que la pareja se separó en 2018.
De su breve matrimonio de 4 años, Michele y Rouba tienen dos hijos: Marcud Morrone, que nació en 2014, y Brado Morrone, que nació en 2017. Según se informa, durante su divorcio, acordaron el consentimiento mutuo de sus hijos por lo que la ex pareja aún se mantiene en contacto.
Después de publicar una foto de él con sus hijos, Michele Morrone escribió en Instagram, "ho messo al mondo due vite #nothingelsematters", que se traduce como "He traído dos vidas al mundo #nothingelsematters" en inglés.
MICHELE MORRONE SUFRIÓ DEPRESIÓN TRAS SU DIVORCIO
El actor italiano recientemente habló sobre su lucha contra la depresión en una publicación de Instagram, que siguió a su divorcio con Rouba Saadeh. Estaba luchando con sus finanzas después de su divorcio y se había tomado un tiempo libre para actuar. Morrone mencionó que se retiró a un pequeño pueblo italiano y se convirtió en jardinero.
Sin embargo, regresó poco después debido a su profundo interés en la actuación y comenzó a hacer obras de teatro. Michele eventualmente protagonizó papeles en algunas películas italianas y polacas.
El artista de 30 años escribió: “Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar. Estaba en un estado severo de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo... SIEMPRE".