Los capitanes tenían que dar la cara y Casemiro lo hizo. El mediocampista brasileño apareció sobre los 15 minutos del partido para abrir el marcador del Real Madrid vs. Alavés por la fecha 20 de LaLiga Santander.
Luego de la derrota ante Athletic Club Bilbao por Supercopa y la debacle ante el Alcoyano por Copa del Rey, el Real Madrid tenía puesta la mirada de la crítica internacional, por lo que debía salir por una ‘lavada de imagen’.
Ante el Alavés, desde el arranque, todo parecía que estaba encaminado a ser una jornada blanca’. Es por eso que en uno de los tiros de esquina, Casemiro aprovechó su poderío aéreo para anotar el 1-0.
Previa del partido
Han sido días de malas noticias en Real Madrid, que perdió el miércoles en tiempo extra con el modesto Alcoyano, de la Tercera División, y le dijo adiós a la competencia española en apenas dieciseisavos de final. Y este viernes, el club se enteró que el entrenador Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus.
La situación en LaLiga tampoco invita al optimismo en Real Madrid. No solo por su irregularidad, una sola victoria en las tres últimas jornadas -5 puntos de 9 posibles-, si no por la firmeza del líder, un Atlético de Madrid con siete puntos de ventaja que pueden ser diez si vence un partido aplazado por jugar.
En este escenario y tras no tener noticias de la directiva tras dudar públicamente de su continuidad con el descalabro copero, llegaba Zidane a la cita hasta que un test dio positivo. El técnico francés dirigirá a la distancia y será el francés David Bettoni quien tomará el mando en un momento crítico.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Gianluca Lapadula mostró toda su alegría luego de volver al gol con Benevento
- Deschamps mira a Zinedine Zidane como su sucesor en la selección de Francia
- Luis Advíncula se lució con golazo para Rayo Vallecano frente a Mallorca por LaLiga SmartBank [VIDEO]
- La estrategia de Barcelona: se acercan a Sergio Agüero y buscan juntarlo con Lionel Messi