Nano X1 Adventure Tour: circuito de entrenamiento puso a prueba la resistencia de reconocidos deportistas peruanos
Nano X1 Adventure Tour: circuito de entrenamiento puso a prueba la resistencia de reconocidos deportistas peruanos

En los últimos meses, las restricciones por la pandemia del COVID 19 se han flexibilizado permitiendo ciertas actividades al aire libre como los entrenamientos grupales y el deporte colectivo, prácticas que nos permiten cuidar nuestro estado físico y salud mental. Es así, que el último fin de semana, la marca reunió a su equipo de deportistas para participar del Nano X1 Adventure Tour, un divertido circuito de entrenamiento donde se puso a prueba la fuerza, resistencia y estado físico de los participantes.

Los convocados para este evento fueron la voleibolista y seleccionada nacional Flavia Montes, el capitán de la selección de vóley masculina Eduardo Romay, la gimnasta Arantxa Cortez, la tablista Arena Rodríguez, el judoca Alonso Wong y los influencers fitness Michela Elías y Hugo García. La sorpresa fue la participación del recién llegado de Tokio, Stefano Peschiera, quien representó al Perú en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, que finalizaron el pasado domingo 8 de agosto.

Los coaches a cargo prepararon rutinas especiales de entrenamiento para llevar al máximo la energía de los convocados. La jornada empezó temprano en la mañana a cargo de Ángel Cisneros, coach experto en hiit, en la estación de arena en el distrito de San Miguel. El experimentado entrenador preparó un circuito que combinó ejercicios con bandas y ligas que puso a prueba la fuerza de cada deportista.

La segunda estación estuvo a cargo de Tania Sarria, bailarina profesional y profesora de fitnflow en Stiletto We Move. Tanias hizo disfrutar a los participantes con una clase de baile combinada con ejercicios de resistencia, que hicieron entrar en calor a los deportistas y puso a prueba su coordinación para seguir la coreografía.

Finalmente, para cerrar el circuito, en la tercera estación estuvo Guido Van Hemelryck, creador del grupo de entrenamiento Espartano 360, quien preparó la competencia de trote largo en una de las subidas del circuito de playas de la Costa Verde en Magdalena, en la que Hugo García terminó en primer lugar. Guido terminó la sesión con una rutina de entrenamiento funcional, Arantxa Cortez y nuevamente Hugo García, resultaron ganadores absolutos. Para todo este circuito los participantes pusieron a prueba las nuevas zapatillas de Reebok, las Nano X1 Adventure, que con cada una de sus características y diseño especializado, permitió a los deportistas desempeñarse de forma correcta durante todo el circuito.

Van Hemelryck pudo explicar a detalle a todos los participantes cómo el calzado toma un rol fundamental al momento de realizar rutinas de entrenamiento exigentes al aire libre o en cualquier otro terreno.

“En esta prueba de 1.500 metros donde los chicos han subido y bajado a velocidad. Las Nano X1 Adventure, les permitieron tener un paso firme y seguro al momento de correr. También, ayudan a girar con rapidez y comodidad en curvas angostas, disminuyendo los riesgos de una lesión en el pie”, comentó el entrenador del team Reebok y ex Operador de Fuerzas Especiales de los US Marines.

Para ver el circuito de entrenamiento completo y los detalles de la competencia puedes ingresar al Instagram de Reebok Perú. Disfrútalo y anímate también a entrenar de forma gratuita desde Reebok Training Squad.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS