Los han cobrado mucha popularidad en Internet en los últimos tiempos, sobre todo para miles de usuarios que pasan más tiempo en sus redes sociales por la pandemia, a causa del coronavirus (COVID-19). De esta manera, te brindamos un desafío que se hizo en y provocó más de un dolor de cabeza en los primeros días del año.

Este 2021, vuelve más recargado de estupendos virales para satisfacción de aquellos usuarios que gustan de estos retos o desafíos para amenizar el día. Puedes tomarte unos minutos de tu día para resolverlos y así despejar la mente del estrés del trabajo, las clases, las vacaciones, pero sobre todo, de la situación pandémica que vive el mundo.

Cabe destacar que estos desafíos, los mismos que escogemos para ustedes tras una exhaustiva selección -y varios minutos nuestros encontrando la respuesta para medir su grado de dificultad-, han hecho estragos en las mentes de los usuarios de países como México, España, Argentina, entre otros. Así que prepárate para encontrar la solución.

Al ritmo del ‘Aserejé’: gato regala los mejores 10 segundos con brutal coreografía
Solo uno de cada mil logra verlo: identifica ahora qué numero ves en este reto viral
Busca ahora todos los tigres que hay en la imagen: ¿cuántos hay en este reto viral matemático ‘imposible’?

Imagen viral

Ahora, vamos a lo que nos trajo hasta aquí. ¿Qué debemos hacer y en solo 20 segundos? Sí, porque esa es la guinda del pastel del desafío: hallar la solución en cuestión de segundos. Ojo, no te dejes engañar y pon a prueba tu vista, pues la imagen es difícil de interpretar. Tienes que encontrar el clip dorado, el que está roto y las dos agujas escondidas.

Ubica en cuestión de segundos el clip dorado, el que está roto y las dos agujas escondidas. (Televisa)
Ubica en cuestión de segundos el clip dorado, el que está roto y las dos agujas escondidas. (Televisa)

Como no queremos que te compliques mucho, presta atención a una pista que deberás tener en cuenta tras ver y ver la imagen muchas veces, y seguir buscando dar con la respuesta. Lo que hacemos es para que no te atrases tanto, por ello te pedimos que te enfoques en los espacios vacíos de la imagen.

Solución del viral

Te lo habíamos advertido, este no es un reto fácil de resolver, así que despreocúpate si después de ver la imagen por el tiempo establecido en el desafío te sigue siendo difícil encontrar la solución. No es un reto para todos.

Relájate, no todos están tocados para soluciones rápida, mentes veloces y una percepción visual 10/10. Es así que llegamos a estos últimos párrafos y, al parecer, sigues sin encontrar la respuesta. Si no diste con la solución rápido, te la mostramos en la tercera imagen de nuestra galería principal.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven con daltonismo reacciona así al ver por primera vez los colores gracias a lentes especiales. (BBCMundo)