Si los , este será uno más que bonito en tiempos de pandemia. Bueno, hemos de encontrarle la solución a este , pues encontrar el castillo de arena oculto entre los Frosty, , no está hecho para cualquiera.

Primer, debes dejar tus prejuicios atrás. Recuerda que si afrontamos situaciones con los conocimientos previos, nos ayuda a resolver mejor las pistas, pero si tenemos complejos encima, eso nos puede complicar un poco en la búsqueda de respuestas.

Es por ello que te pedimos que vacíes tu mente para poder enrolarte con facilidad a este desafío visual que no será nada fácil. Ojo, no por algo es una de las notas más virales en países como Estados Unidos, México, Argentina, Perú o España, puesto que la gran dificultad que conlleva dar con la respuesta en 20 segundos ha provocado que entre los propios usuarios se reten.

¿De qué forma son los dedos de tu pie? Mira el test viral y conoce rasgos ocultos de tu personalidad
El gato ‘camaleónico’ que solo ve el 1%: ¿logras identificar al felino que está camuflado en el paisaje de este reto viral?
¿Cuáles son tus fortalezas o debilidades? Conócelos de acuerdo al color de vela que más te guste

Imagen viral

Adelante, busca ese castillo de arena que se camufló entre los hombres de nieve en la imagen pero, eso sí, trata de hacerlo en menos de 20 segundos. Ahora, si no logras encontrarlo, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra el castillo de arena entre los Frosty que hay en el reto viral. (Holiday Gems)
Encuentra el castillo de arena entre los Frosty que hay en el reto viral. (Holiday Gems)

Como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? No te preocupes, tómate uno 10 segundos más, pero no abuses de ese tiempo límite.

Solución del reto

¿Tuviste problemas para encontrarlo? Imaginamos que si llegaste hasta este párrafo buscando la respuesta, es que el viral te superó. Pero no te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos. Recuerda que este es uno de los desafíos más complicados con lo que te vas a topar en los últimos días, aunque no es imposible de resolver. Te darás cuenta cuando veas la tercera imagen de nuestra galería y sepas que la respuesta.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)