No apto para cualquiera. Un verdadero desafío para pasar el rato en tiempos por coronavirus (COVID-19). Entrena tu vista, tu mente y tus habilidades, pasa un agradable tiempo resolviendo este . Pues para corresponderte de la mejor manera, te que la rompe en en tiempos de pandemia.

En , muchos de los desafíos visuales -o retos que se viralizan rápidamente- que te traemos son la sensación del momento tanto en redes sociales como otro tipos de medios para afrontar estos días previos al término del 2020 y que avizoran el final -no sabemos si próximo- de una pandemia.

¿De qué se trata este trend en redes? Mira con atención la imagen que te mostraremos a continuación y resuelve: ¿podrás hallar los caballos que hay en la imagen? Si puedes hacerlo, genial, solo recuerda que tienes un minuto. Ojo, esto pondrá a prueba tu visión y no es cosa de juego.

Halla el trébol de cuatro hojas: son pocos los que lo encuentran entre los cerditos de este reto viral
Le dedicó ‘Ya me enteré’ a todo pulmón: se encuentra a su ex con novio actual en Karaoke y así acaba
Cero sentido arácnido: ‘Spiderman’ intentó trend de TikTok y resultado incendió las redes sociales

Imagen viral

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades.

¿Cuántos caballos puedes encontrar en la imagen tendencia en redes sociales? (Difusión)
¿Cuántos caballos puedes encontrar en la imagen tendencia en redes sociales? (Difusión)

¿Necesitas más tiempo? Adelante, cuenta la cantidad de patos que hay, pero trata de hacerlo en el menor tiempo posible. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Solución del viral

¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Para mayor información al respecto, te pedimos que revises nuestra galería, ahí podrás dar con esa solución que quizás no tenías en consideración y ahora te está dando un dolor de cabeza que no pretendías.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hombre Araña intenta realizar trend de redes sociales y termina sin ojos. (TikTok)