¿Estás preparado para lo que viene? Si buscabas uno de los que son nivel ‘experto’, llegaste al lugar indicado al día de hoy. El siguiente viral te pide hallar cuatro rostros en la imagen, de los cuales tres están ocultos en la actualidad. Muchos de los usuarios en las , que venían en , salieron derrotados. ¿Te crees capaz? Veremos a continuación.

¿Por qué son tendencia las pruebas visuales? Porque hacen que cada quien que se anime a resolverlo, lleguen a sus límites sensoriales y así entrenen la parte cognitiva de su mente, al mismo tiempo que se entretienen. Esta prueba visual es simple, pero compleja: la imagen del soldado te pide que debes ubicar tres rostros más, pero están ocultos de tal forma que no es sencillo resolver.

¿Te siente preparado y capaz para resolver este reto que es viral en solo 60 segundos? No dejes de sumarte a este tipo de pruebas que son no solo entretenidas, sino también didácticas. Además, forman parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana.

Descubre una virtud tuya oculta: escoge una combinación del test viral de círculos de colores
¿Dónde se encuentra la cara oculta en la imagen del escalador? Reto viral que solo el 5% logra ver
Cuentas con 30 segundos para dar la respuesta: resuelve el acertijo viral matemático

Imagen viral

Ahora sí, veremos la imagen en todo su esplendor para darle una revisada y comenzar con el desafío. La imagen, como ya lo hemos mencionado, propone encontrar tres rostros más que están por ahí en la imagen. Ojo, debes dejar de lado tus prejuicios para encontrar las formas. Como consejo te decimos que no todo está en el mismo plano.

Encuentra a los cuatro soldados ocultos en la imagen viral. (Playbuzz)
Encuentra a los cuatro soldados ocultos en la imagen viral. (Playbuzz)

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Pero confiamos en ti, así que tómate 20 segundos más, sino anda más abajo a ver la respuesta.

Solución del reto

¿Fue fácil hallarlos? ¿Necesitas más tiempo? ¿Requieres de una pista? Pues no te preocupes. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios sin objetos, colores y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te contamos cómo dar con ella.

Solución: aquí se ubican los cuatro soldados ocultos en la imagen viral. (Playbuzz)
Solución: aquí se ubican los cuatro soldados ocultos en la imagen viral. (Playbuzz)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Anciana de 60 años le aplica llave de “lucha libre” a ladrón para evitar robo. (The Sun/Twitter)
Anciana de 60 años le aplica llave de “lucha libre” a ladrón para evitar robo. (The Sun/Twitter)