En los últimos días, se el reto publicado por BBC Earth, cuyo objetivo era encontrar una entre una manada de cebras, pero que resultó un desafío casi de la sencillez de su descripción. Una vez más, Depor te trae uno de los mejores desafíos en la actualidad. Vamos, entretente un poco en tiempos de cuarentena.

Presta mucha atención. Es difícil pues las características del animal escondido están muy poco definidas, pero sí puede ser identificada. No es tan difícil, solo debes encontrar los detalles distintos en forma de toda la imagen. Recuerda que la ardilla está camuflada entre las cebras, quizás, en alguno de los lomos. Ojo, la dificultad incrementa porque debes hallar la solución en menos de 20 segundos.

¿De qué forma son los dedos de tu pie? Mira el test viral y conoce rasgos ocultos de tu personalidad
El gato ‘camaleónico’ que solo ve el 1%: ¿logras identificar al felino que está camuflado en el paisaje de este reto viral?
¿Cuáles son tus fortalezas o debilidades? Conócelos de acuerdo al color de vela que más te guste

Imagen viral

Por supuesto, sigue avanzando, pero ojo. Busca esa ardilla en la imagen pero, eso sí, trata de hacerlo en menos de 20 segundos. Bueno, usualmente brindamos ese límite de tiempo, pero ahora entendemos que es tan nivel experto que te quedará corto. Ahora, si no logras encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Halla la ardilla entre las cebras de este desafío visual. (BBC)
Halla la ardilla entre las cebras de este desafío visual. (BBC)

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese lápiz entre los libros. Como podrás observar en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Respuesta del viral

¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Tal y como te dijimos a inicio de la nota, este reto viral es altamente complejo. Son muy pocas personas que han logrado hallar a la ardilla camuflada a simple vista. ¿Cómo la podías haber hallado? Pues es el secreto estaba en ver más allá de lo evidente, aunque valgan verdades, no es sencillo. Revisa la galería y así darás con la respuesta que buscas.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)