¿Te crees en la capacidad de hallar a los animales en estos momentos? Pues recuerda que no vale hacer trampas y mucho menos recibir ayuda de otras personas en la prueba. En y demás redes, el siguiente la rompe por lo complicado que es resolverlo. Pon a prueba tu percepción con este desafío de otro planeta. Estos son retos que no están hechos para cualquiera. Adelante.

MÁS: ¿Eres capaz de adivinar cuántos tigres camuflados hay en toda la imagen viral?

Dicho lo anterior, ¿de qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que encontrar a tres animales en la imagen. Ojo, solo tienes alrededor de 20 segundos. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que estos están ocultos entre varios cactus y fauna que fácilmente confunde a cualquiera, lo que dificulta el reto. Intenta no marearte.

Tal y como notarás en la imagen de abajo, el desafío no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esos animales. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlas, más abajo te mostramos dónde se encuentran.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra los 3 animales ocultos en la imagen en 20 de segundos. (Foto: Captura/Facebook)
Encuentra los 3 animales ocultos en la imagen en 20 de segundos. (Foto: Captura/Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Ya se cumplieron los 20 segundos? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraban los 3 animales ocultos en la imagen (Foto: Facebook/Captura)
Solución: mira dónde se encontraban los 3 animales ocultos en la imagen (Foto: Facebook/Captura)

Como bien podrás ver en la solución de este reto viral que hoy te presentamos, los tres animales se encuentran distribuidos en toda la imagen. No cabe duda de que para encontrarlos tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantas pelotas del mismo color y forma. En definitiva, ello no ayudó mucho a distinguirlos.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO