Este desafío se volvió viral en Facebook y otras redes sociales en un santiamén ya que pone a prueba la habilidad visual de los usuarios. Más que solo encontrar la solución es hacerlo en poco tiempo. En esta oportunidad, ¿puedes hallar al caballo en la foto?
Muchas veces son enigmáticos, pero sin duda estos retos virales han ayudado a las personas a distraerse y poner a prueba todos sus sentidos para encontrar en corto tiempo la respuesta. Esta vez se trata de una imagen que tiene como protagonista a un sapo enorme y un caballo, pero no lo olvides… debes encontrarlo en pocos segundos. ¿Dónde está?
Toma aire, siéntate y pon máxima atención en la imagen que viste. Los creadores de este reto viral pusieron una regla que lo ha hecho más difícil: solo cinco segundos. Esto ha logrado que muchas personas ejerciten su mente y rapidez de deducción. ¿Aún no lo encuentras?
Aunque parezca fácil encontrar al caballo, uno de los mayores problemas del reto viral es la perspectiva. No creerás si te digo que el caballo se encuentra en la punta de tu nariz. ¿Cómo así?
La solución del reto viral del sapo y el caballo
¿No lo encontraste en cinco segundos? Bueno, no te sientas mal. Uno de cada 10 personas lo logró. Ahora, ¿dónde se encuentra el caballo? Como te lo habíamos indicado, a veces debes romper las reglas, por eso el sapo hay que mirarlo en otra posición.
Intenta voltear la imagen de forma vertical. ¿Ahora lo puedes ver? Para que puedas entenderlo mejor, la cabeza del sapo tiene que quedarte hacia abajo y la boca del caballo es la boca del sapo.
MÁS SOBRE RETOS VIRALES
- ¿Qué es lo primero que ves en la imagen? Tu respuesta que des definirá tu estado de ánimo
- Escoge al animal que más te guste y te diré algo que no conocías sobre tu forma de ser
- ¿Cuál de las dos cabezas de cebra está adelante en esta imagen?
- Revela tu situación amorosa y laboral con la imagen que ves primero
- Encuentra los dos conos de helado escondidos en la imagen en 30 segundos