Los siguen siendo el contenido favorito de miles de internautas en y demás redes sociales. Este , que te mostraremos a continuación, ha sido catalogado como uno de los más difíciles de la Internet debido a que te pide encontrar un animal oculto a simple vista. ¡Atrévete a participar y demostrar que tienes la capacidad visual de un halcón!

Esta imagen fue utilizada por primera vez por Karl M. Dallenbach, profesor de psicología de la Universidad de Illinois, en 1951 para explicar algunos principios de la visión. Cuando alguien ve por primera vez este tipo de ilustraciones, lo que vemos son solo manchas por lo que es normal que el cerebro interprete un patrón de dos dimensiones, porque no hay más elementos que permitan reconstruir una tercera dimensión.

Imagen completa

Trata de observar detalladamente la imagen y unir cada patrón que aparece en la fotografía. Esa es la única manera de descubrir qué animal se oculta en la ilustración. Para este reto viral no hay tiempo límite, así que utiliza al máximo tu agudeza visual para lograr la solución.

Es muy necesario que prestes atención a los pequeños detalles, pues estos te ayudarán a encontrar el animal en este desafío visual. Así que atención, trata de hallar la forma con cada patrón que aparece en la fotografía.

Solución del reto viral

Cuando uno afronta por primera vez este tipo de ilustraciones, lo que vemos normalmente son manchas y patrones que, al inicio, no nos dicen nada. Podemos pasar horas sin encontrar la solución es por eso este reto viral es uno de los más complicados que exista en las redes sociales. Sin nada más que decir, te dejamos la solución líneas abajo.

MÁS SOBRE RETO VIRAL

VIDEO RECOMENDADO