Sebastián Yatra estrenó el video de “A Dónde Van”, su colaboración con junto al puertorriqueño Álvaro Díaz. (Foto: Captura de video)
Sebastián Yatra estrenó el video de “A Dónde Van”, su colaboración con junto al puertorriqueño Álvaro Díaz. (Foto: Captura de video)

Hace solo apenas unos días, Sebastián Yatra estrenó “A Dónde Van”, su colaboración con junto al puertorriqueño Álvaro Díaz. Ahora, el cantante colombiano ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento oficial del video del tema.

El apenas unas horas, el clip de la canción, que fue escrita por Sebastián Yatra y Álvaro Díaz, junto con Lofty y Noise Up y producida por Noise Up, Andrés Munera y Andrés Guerrero, acumuló más de 1 millón 700,000 visualizaciones en YouTube.

“A Dónde Van”, forma parte del nuevo disco de Yatra que saldría al mercado a inicios de 2021, para el cual el artista salió de la casa de sus padres a las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se mudó temporalmente a Miami.

En esta canción, Sebastián demuestra su madurez artística como compositor y vocalista. Este introspectivo y emotivo sencillo que interpreta junto a Álvaro Díaz, contempla el valor emocional que toma regalarle un beso a un ser amado, y el riesgo que lleva no ser correspondido.

En una reciente entrevista que ofreció a la agencia EFE, Sebastián Yatra describió este tema como su “favorito” entre todas las canciones que ha hecho. Fue compuesta durante un “campamento digital a través de Zoom” y es el tercer tema que ha sacado en menos de un mes

“Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, dijo el artista colombiano que a finales de julio estrenó “No bailes sola”, junto a Danna Paola y durante los Premios Juventud presentó el remix de “Locura”, con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra y Danna Paola encienden TikTok con “No bailes sola”

Sebastián Yatra y Danna Paola encienden TikTok con "No bailes sola" 20/07/2020

TE PUEDE INTERESAR: