La cantante fue tendencia en redes sociales gracias a unas fotografías de ella con la cabeza rapada. Los seguidores de la cantante estaban asombrados por su radical cambio, pero lo cierto es que se tratan de imágenes falsas.

Todo inició con una publicación en donde se ve a la cantante rapada al cero por la nuca y con un sombreado en la parte de arriba. En la otra imagen se veía una máquina de afeitar y cabello en el piso, lo que daba a entender el radical cambio de look que supuestamente se había hecho la estrella.

En cuestión de horas salió otra imagen donde se veía a la intérprete de “Boyfriend” caminando en la calle con el cabello rapado. Sin embargo, se conoció la imagen real del supuesto rapado donde se comprueba que se trataba de un trabajo de edición.

Si bien ya se conoce que las imágenes son falsas, hay muchos que todavía creen que en verdad la cantante decidió cambiar de look y otros que la están animando a realizarse dicho peinado por lo favorecedor que se le vería.

Hasta el momento la exenamorada de Justin Bieber no ha hecho alguna declaración sobre el hecho, lo que alimenta más la teoría de lo que sería el cambio de look más grande de la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Mávila Huertas sobre la maternidad

Contenido Sugerido

Contenido GEC