Selena Gomez está ilusionada de nuevo y esta vez se trata de Andrew "Drew" Taggart, integrante de 'The Chainsmokers'. (Foto: Getty Images / Composición)
Selena Gomez está ilusionada de nuevo y esta vez se trata de Andrew "Drew" Taggart, integrante de 'The Chainsmokers'. (Foto: Getty Images / Composición)

vuelve a ser noticia por su vida sentimental y esta vez no tiene nada que ver con su ex Justin Bieber. Y es que la cantante tiene una nueva ilusión y se trata del músico, Andrew “Drew” Taggart, miembro de The Chainsmokers. Desde que se confirmó que están saliendo hay diversas pruebas que refuerzan este romance. ¿Cómo fueron captados juntos?

En esta ocasión, la ahora actriz y productora de ‘Only Murders in the Building’ (‘Solo asesinatos en el edificio’) de Disney Plus le está abriendo las puertas al amor junto a un chico algo mayor que ella.

Selena Gomez (30) y Andrew “Drew” Taggart (33) estarían saliendo, según han indicado distintas publicaciones y por revelaciones hechas por sus amigos quienes indicaron que se vieron en un exclusivo club. Por el momento, las celebridades no se han pronunciado y tampoco sus representantes.

Las pruebas del romance de Selena Gomez y Andrew “Drew” Taggart

El martes 17 de enero, publicó unas fotos exclusivas donde ambas celebridades fueron captadas jugando bolos en The Gutter de la ciudad de Nueva York. Su salida se dio el domingo 15 y en unas de las imágenes ella aparece sosteniendo una bola de bowling con Taggart muy cerca.

Eso no es todo, pues fuentes cercanas informaron a que estaban en grupo y pasándola muy bien vistiendo ropa informal.

Para completar las pruebas, informó que los músicos están desarrollando una relación “muy informal y discreta” y que ella “apenas puede quitarle las manos de encima”. Una fuente le dijo a la publicación que la pareja “va a los bolos y al cine” y que están disfrutando su tiempo juntos.

¿Quiénes fueron las anteriores parejas de Selena y Andrew?

Andrew “Drew” Taggart estuvo vinculado con Eve Jobs, la hija de 24 años de Steve Jobs y antes de eso mantuvo una relación de un año con la modelo y DJ Chantel Jeffries de 30 años. Ese romance terminó con abril de 2021 separándose “de manera amistosa”. Además, estuvo relacionado con la modelo Meredith Mickelson y la influencer Haley Rowe.

¿Y Selena Gomez? Pues la cantante ha permanecido soltera por buen tiempo y cuando se presentó en ‘Saturday Night Live’ en mayo de 2022 bromeó diciendo que “he oído que SNL es un gran lugar para encontrar romance”.

Su romance más sonado fue con el cantante Justin Bieber que, entre idas y venidas, duró seis años terminando oficialmente en 2018. En su documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me’ llegó a decir que “me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar (...) Pero luego lo superé. Ya no tenía miedo (...) Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible. Solo creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me pasó”.

Luego de terminar con Justin Bieber se le relación sentimentalmente con el actor Justin Theroux y el músico The Weeknd.

Cuáles son los problemas de salud mental de Selena Gomez

En una reunión junto a embajadores y activistas en el “Foro de Acción Juvenil de Salud Mental”, Selena Gomez conversó sobre sus experiencias vinculadas al aspecto psicológico.

Trastorno bipolar

De acuerdo con el , cuando la joven tenía 20 años fue diagnosticada con trastorno bipolar. “Sentí que una vez que descubrí lo que estaba pasando mentalmente, descubrí que tenía más libertad para estar bien con lo que tenía porque estaba aprendiendo sobre eso”, expresó.

Ansiedad

En algún momento de su vida, la también cantante expresó que padeció de ansiedad luego de estar en una relación emocional muy perjudicial. Pero esto aumentaría debido a la presión en redes sociales.

Psicosis

El  recordó que en una entrevista de Selena Gomez a la revista Rolling Stone confesó que en el 2018 fue diagnosticada con Psicosis. Por suerte, la artista pudo superar esa situación.