Shakira celebra los mil millones de reproducciones del video de “Hips Don’t Lie” en YouTube. (Foto: Captura)
Shakira celebra los mil millones de reproducciones del video de “Hips Don’t Lie” en YouTube. (Foto: Captura)

celebró que su emblemática canción “Hips Don’t Lie”, que estrenó en 2006 con la colaboración de Wyclef Jean, haya superado los mil millones de reproducciones en .

La cantante colombiana compartió en Instagram un mensaje en el que agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo a este tema e hizo una referencia especial al rapero haitiano que la acompañó.

“Acabo de oír que ‘Hips Don’t Lie’ ya tiene mil millones de reproducciones! Increíble! Un beso a todos los que la han hecho crecer”, señaló inicialmente en su cuenta oficial en la mencionada red social.

“Y a @wyclefjean por ser crucial en esta canción y el responsable de que hasta hoy cuando digan mi nombre lo hagan dos veces!”, agregó en referencia al corillo de ‘Shakira, Shakira’ que entona su colega.

“Hips Don’t Lie”, que en español sería “Las caderas no mienten”, es una canción que formó parte de “Oral Fixation vol. 2″ (2006), quinto álbum de estudio de la colombiana e incluye un sample de la salsa “Amores como el nuestro” de Jerry Rivera.

El video fue lanzado hace 15 años y en él, Shakira representó el Carnaval de su natal Barranquilla. El tema tuvo tanto éxito que fue presentado en vivo en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol de Alemania 2006, que se llevó a cabo en la ciudad de Berlín.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia se defiende por no pagar completa la reparación civil a Olenka Mejía

Yahaira Plasencia volvió al 'Artista del año'
Yahaira Plasencia volvió al 'Artista del año' https://www.americatv.com.pe/